El truco para pasar de pestañas a pestañazas en un instante que se está haciendo viral

El truco para pasar de pestañas a pestañazas en un instante que se está haciendo viral
Sin comentarios

Nos ha pasado a todas: ver el anuncio de una nueva máscara de pestañas viral y creernos que la realidad será tan maravillosa como lo que vemos en el vídeo. Este producto de maquillaje no hace milagros, ¿o sí? Con el truco de belleza fácil y rápido que hemos descubierto tendrás una mirada como las del anuncio.

En este vídeo podemos ver lo que pasa cuando mezclamos máscara de pestañas con polvos translúcidos de maquillaje y es una absoluta pasada. La imagen habla por sí sola, comparando el resultado en un ojo y en el otro para que veamos lo mucho que aumentan en longitud y espesor, que parecen pestañas postizas.

 

La experta en maquillaje utiliza el propio gupillón de la máscara y lo empapa a toquecitos de polvos translúcidos sueltos. A continuación lo introduce dentro del envase de la máscara de pestañas y lo aplica de forma normal, pero consiguiendo un resultado mucho más dramático.

Truco Pestanas Largas

Polvos iluminadores sueltos de Rare Beauty

Las pestañas se alargan tantísimo y la diferencia es tan grande que nosotras ya estamos volando al tocador para probarlo. Solo necesitas unos polvos sueltos translúcidos como estos de Rare Beauty por 24,99 euros para probarlo. Flipa tanto que promete convertirse en una de las principales tendencias de maquillaje 2023.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @lauraescanes, @lenkalul, Sephora.

En Trendencias | Estas son las tendencias en mechas que más veremos en 2023 según los expertos.

Temas
Inicio