Publicidad

Probé estos parches para granitos porque apenas se notaban puestos y han terminado con la espinilla sin dejar cicatriz

Probé estos parches para granitos porque apenas se notaban puestos y han terminado con la espinilla sin dejar cicatriz
Sin comentarios

Aunque los parches para granitos ya llevan siendo una realidad desde hace un par de años, lo cierto es que todavía no me había lanzado a probarlos. Me divertía verlos en Instagram a todo color y con ese toque tan zentennial y atrevido, pero me parecían demasiado para mí. Hasta que encontré estos de Acnemy que apenas se notan puestos y son muy sutiles a la vista.

La firma cosmética especializada en el tratamiento del acné define sus parches Zitless como "unos parches para granos que contienen 24 micro dardos impregnados en retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y olipeptido-76, los mejores ingredientes para combatir el acné." Yo ya los he probado en espinillas incipientes y hoy os cuento mi experiencia.

review parches espinillas de acnemy

Los parches de Acnemy vienen en una caja de 10 unidades por 19,95 euros, cada uno de ellos empaquetado por separado para que al abrirlo no pierda sus propiedades. Dentro del sobre vienen sellados en un blíster de plástico transparente. Además, el propio parche contiene un film protector que se despega del lado adhesivo, todo ello para evitar que desprenda sus ingredientes antes de estar en contacto con la piel y asegurar así la eficiencia máxima.

review parches espinillas de acnemy

Las instrucciones de producto indicaban que hay que aplicar el parche cuando la espinilla aún es incipiente, para cogerla en fase inicial y evitar que se inflame. Por eso, los días previos al período estuve muy pendiente, porque es cuando más granitos me salen. Cuando el primero comenzó a hacer acto de presencia y enrojecer la zona coloqué el parche y lo dejé actuar durante la noche, para maximizar sus resultados durante 8 horas.

Yo tengo la piel sensible y me preocupaba que sus ingredientes pudieran ser demasiado agresivos y darme reacción. Pero no he notado picor, molestias ni irritación alguna. De hecho, ni siquiera se nota que llevas pegado en la piel un adhesivo, porque su material es muy elástico y se adapta mucho a la tez y a sus movimientos.

review parches espinillas de acnemy

Por la mañana olvidé que lo tenía, porque cuando digo que no se nota nada puesto lo digo en serio. No fue hasta que me lavé la cara que lo noté al tacto, quitándolo para ver los resultados. La espinilla se había disuelto, no había inflamación, dolor al tacto ni la rojez que tenía la noche anterior. Así que la experiencia para mí fue perfecta y 100% recomendable.

Este producto fue facilitado para la prueba por Acnemy Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio