Tener acné es una condición de la piel completamente normal a la que se enfrentan muchos jóvenes y adultos (especialmente mujeres). Pero eso no significa que hagamos lo que esté en nuestras manos para combatir esos granitos cuando aparecen. Buscamos soluciones rápidas, efectivas y realistas. En ese contexto nace Acnemy, con cinco productos específicos y unisex para decir bye bye a las espinillas.
Acnemy es una firma española totalmente nueva que apuesta por el minimalismo en sus propuestas. Cinco productos, cada uno de ellos pensado para tratar un problema específico relacionado con el acné. Y todos ellos cargados de retinol, ácido salicílico y niamicidas, tres ingredientes que actúan en la capa diana del granito evitando la degradación de ingredientes en capas más externas y superficiales de la piel.
Para los granitos que acaban de aparecer la firma propone los parches Zitless (19,99 euros), pequeños adhesivos en color piel cargados de producto que funcionan como un dardo, centrando su efecto en la espinilla en fase inicial. Si no quieres llevar esa pegatina facial, el problema es más generalizado o te urge una solución, Acnemy tiene también la loción Dryzit (15,99 euros) que se usa directamente sobre el granito para secarlo rápido y calmar la irritación en cuestión de minutos.
También cuenta con productos preventivos como la crema Zitcontrol (17,99 euros) para eliminar suciedad que pueda taponar los poros y producir la aparición de nuevos granitos. O el gel limpiador purificante Zitclean (9,99 euros) que podemos incluir en nuestra rutina facial si tenemos la piel con tendencia acnéica. Y si el problema viene de largo y te han quedado cicatrices y marcas inflamadas, el sérum Postzit (15,99 euros) es la propuesta correctora que busca mejorar la textura de la tez.
Cinco productos, cada uno de ellos con un objetivo diferente y todos pensados para mejorar la vida de las personas que sufren las consecuencias del acné. Ya sea persistente o los granitos ocasionales que surgen en épocas de estrés, menstruación o por el roce de la mascarilla. Lo podremos encontrar a la venta en la web oficial a partir del 14 de septiembre, ¡apuntamos en la agenda!
Fotos | Acnemy.