Publicidad

Probando la colección de maquillaje de Vera&The Birds he encontrado los labiales más hidratantes de todo mi neceser

Probando la colección de maquillaje de Vera&The Birds he encontrado los labiales más hidratantes de todo mi neceser
Sin comentarios

Esta semana me he dado el gustazo de disfrutar con calma de la nueva colección de maquillaje de Vera&The Birds. Es la primera de la firma, que se ha lanzado al universo makeup por todo lo alto. Porque no solo el resultado es sostenible, vegano y precioso. También viene cargado de pigmento y unos labiales que yo ya no cambio por nada. ¡Por fin consigo un color de labios bonito que no reseca o agrieta!

Labiales de Vera&The Birds

Estos son los labiales de los que os hablo en el título y en la entradilla de esta review de belleza. Porque han sido el flechazo más fuerte de toda la colección gracias a su cremosidad y capacidad de hidratación. Según la firma cosmética, "esta delicada textura cremosa está compuesta por puros activos botánicos extraídos de frutos, plantas y semillas que brindan a los labios un color intenso junto con una sensación de confort y sedosidad." Absolutamente de acuerdo.

review maquillaje vera and the birds

Todos los productos de maquillaje de esta colección vienen con un precioso packaging de flores ilustradas, que ha sido dibujado a mano por la fundadora de la firma, Alex L. Capitelli. Pero al abrir el labial la belleza continua, porque ese mismo dibujo botánico está también en el envase plateado pintado a línea.

Tampoco la formula se queda atrás, con una textura muy cremosa que cubre el labio protegiéndolo además de coloreándolo. El labial es muy contundente en cuanto a formulación y en cuanto a pigmentación. Porque la tonalidad es muy vibrante y llamativa, con un acabado semi mate que garantiza la fijación del color y la cobertura total sin renunciar a un ligero brillo muy natural.

Pero lo que más llama la atención es esa untuosidad a base de aceite de jojoba, melocotón o albaricoque, té verde, salvado de arroz o almidón de tapioca, que hacen que el labio se sienta hidratado, nutrido y con una cobertura que casi parece bálsamo labial. Su precio es de 16 euros y con los resultados que ofrece en cuanto a color y a cuidado de la piel merece la pena cada céntimo.

Paleta de sombras de ojos Nature Muse de Vera&The Birds

No todo iba a ser labiales. Especialmente ahora que las mascarillas han quitado todo el protagonismo a nuestros labios. Por eso Vera&The Birds ha lanzado también una paleta completísima de sombras de ojos. La Nature Muse contiene dos opciones para todos los gustos: "su fórmula contiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, y podemos encontrar dos acabados diferentes: satinada y mate."

Review Maquillaje Vera And The Birds

La paleta de sombras es compacta y muy fina, ideal para las que quieran ganar espacio en el neceser sin renunciar a uno solo de los colores de tendencia en los ojos. Porque en ella encontramos nueve tonos que van desde nudes y tonos tierra hasta marrones, morados y burdeos. También hay dos propuestas diferenciadas: acabados mate para el día a día y otros satinados que llenan la mirada de brillo.

Su tacto es aterciopelado y suave, pero superpigmentado. De hecho, con una sola pasada el párpado queda cubierto y lleno de color que se aplica de forma sencilla y no deja restos o polvos sueltos. Me encanta que sean tonos tan fáciles de combinar entre sí el día que me apetece ponerme creativa, pero también minimalistas y sofisticados para convertir esta paleta en la opción comodín. Su precio es de 26 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Vera&The Birds. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios