Publicidad

Esta Navidad Selena Gomez quiere poner bajo el árbol las preciosas paletas de sombras su colección de maquillaje, Rare Beauty

Esta Navidad Selena Gomez quiere poner bajo el árbol las preciosas paletas de sombras su colección de maquillaje, Rare Beauty
Sin comentarios

Ha sido un éxito absoluto el lanzamiento de la colección de maquillaje de Selena Gomez. Con Rare Beauty y su concepto de la belleza, la cantante se ha coronado y, desde este lado del charco, estamos deseando que nos la traigan para poder probarla.

El caso es que, tal y como comentamos en su momento cuando vimos todas las piezas de esta colección, echábamos de menos que no hubiera nada en polvo, es decir, ni sombras, ni bronceadores... siendo todas sus fórmulas líquidas.

Magnetic Spirit Palette Sku 3

Pues bien, parece que Selena nos ha oído y de cara a esta navidad nos deleita con otro gran lanzamiento dentro de Rare Beauty en forma de paletas de sombras de ojos.

Confident Energy Sku 1

Así, dentro de su colección de Navidad, donde también encontraremos pequeños sets con sus blushes líquidos y sus labiales, podremos hacernos con sus dos nuevas paletas que se lanzan en edición limitada con un precio de 25 dólares cada una de ellas.

Rb Holiday Arm Swatch Magnetic Spirit
Rb Holiday Arm Swatch Confident Energy

Se trata de dos paletas cargadas de color, con seis tonalidades donde los acabados brillantes toman todo el protagonismo y nos dejan (por lo menos) unos swatches impresionantes.

Confident Energy Sku 3
Magnetic Spirit Palette Sku 1

Pero es que más allá de las propias sombras, hay que reconocer que el packaging es de lo más atrayente: estuches joya preciosos.

Sin duda, dos nuevos productos con los que Selena Gomez quiere colarse en nuestra Navidad como si fuera Papá Noel. 

Fotos | Rare Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios