Publicidad

Probamos las Trilogy Mask de Babor, tres mascarillas para combinar o usar solas según las necesidades de la piel

Probamos las Trilogy Mask de Babor, tres mascarillas para combinar o usar solas según las necesidades de la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma alemana Babor sigue lanzando productos de belleza muy apetecibles. El último fichaje ha sido las Trilogy Mask, tres mascarillas diferentes, que podemos bien combinar con la técnica del multimasking, es decir, ideal para los desequilibrios por zonas de la piel, o usar en todo el rostro. Pues bien, tras haberlas probado, os cuento mi experiencia con ellas. 

Rejuvenating French Rose Youth Activating Cream Mask

Comienzo con la que, para mí, es la mejor de las tres. Se trata de la Rejuvenating French Rose Youth Activating Cream Mask que contiene  extracto de rosa francesa, aceite de Argán  y Ácido hialurónico. Es decir, una mascarilla con un efecto inmediato que aporta hidratación, suavidad, firmeza y atenuando las líneas de expresión

Una vez más, Babor sabe sacar todo el partido y beneficios al extracto de rosas, como en las ampollas Grand Cru Ampoule Concentrates que son una maravilla. 

Babor

Se trata de una mascarilla rosa que contiene ligeras partículas brillantes que aportan mucha luz al rostro una vez que te la retiras. Tras 15-20 minutos de uso se revela una piel súper suave, con sensación de frescor, muy muy hidratada y más tersa.  

Me ha encantado, pero sobre todo para usarla en el rostro al completo, más que nada porque mi piel suele estar seca por igual. Su precio es de 26,90 euros. 

Energizing Coffee Vitalizing Gel Mask

Continuamos con la Energizing Coffee Vitalizing Gel Mask que revitaliza la piel de una forma instantánea. Para todas las que tenemos la piel cansada, faltas de luminosidad, ésta es la opción perfecta para usar sola o combinada por zonas. 

Y es que esta mascarilla con textura de gel ideal para recargar la piel, graias a su acción vitalizadora que, también, deja una gran sensación de frescor que contiene Cafeína, Vitamina C, Papaya que también tiene propiedades aclarantes para atenuar pequeñas manchas y darle un tono uniforme y Pantenol. 

Babor

Pero es que además, tiene efecto detoxificante, y hace que la piel recobre la luminosidad, siendo ideal para pieles como la mía también. La piel se revela y consigue una aspecto más saludable, vamos, perfecta para las pieles urbanas. 

Como truquito, desde Babor nos dicen que es mejor guardarla en el frigorífico para potenciar su efecto descongestionante, así que ya sabéis.  Su precio es de 26,90 euros

Clarifying Black Pearl Clarifying Pell-Off Mask

Y terminamos con una mascarilla peel-off, de las negras: la Clarifying Black Pearl Clarifying Pell-Off Mask, una mascarilla específica para limpiar y purificar profundamente la piel, perfecta para las pieles grasas y mixtas que contiene con cafeína, vitamina c y pantenol.

Babor

Ya os he comentado en alguna ocasión que no me gustan este tipo de mascarillas que son de las que de adhieren a la piel y se retiran tirando de ellas, ya que pueden estresar la piel e, incluso, dañarla.

Pues bien, decidí darle una oportunidad en la zona de la nariz  y es muy suave, sí, no es de esas que hasta acaban depilando. Eso sí, funciona mejor en las pieles grasas, donde también la he probado (no la mía)  y sí, que ayuda a retirar algunos puntos negros, no mucho porque necesitaría mucha más adherencia y con ello ese posible daño a la piel. Eso sí, si que elimina células muertas y deja la piel muy muy suave.

Contiene extracto de Perla Negra, derivado de la perla negra de Tahití, fuente natural de minerales y oligoelementos, Panthenol  y Mica que purifica y matifica la piel. Si os gustan este tipo de mascarillas, aportando suavidad y limpieza es una buena opción con un precio de 26,90 euros.

Este producto fue facilitado para la prueba por por Babor. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | @baborspain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios