Publicidad

Probamos el nuevo desmaquillante de ojos de Diadermine

Probamos el nuevo desmaquillante de ojos de Diadermine
Sin comentarios

Publicidad

Los ojos son una de las zonas que más cuidados necesitan antes, durante y después del maquillaje, y quizá, no siempre les dedicamos la atención que deberíamos.

Tengo una piel bastante sensible, y los ojos más todavía, cualquier mínima cosa me afecta, y por supuesto el maquillaje mucho más. Ahora, he probado el nuevo desmaquillante de ojos de Laboratorios Diadermine: la gama Ojos Perfectos.

Reconozco que habitualmente me resulta difícil encontrar productos con los que mi piel no se resienta o que no la dejen demasiado grasa. He tenido cierto miedo a probar y probar, y que no me dieran el resultado que esperaba, o que notara escozor, irritación...Por eso, cuando leí que Diadermine había lanzado un nuevo desmaquillador de ojos para pieles sensibles, decidí probarlo y comprobar sí era cierto que era el idóneo para mi piel.

El producto tiene una textura bastante acuosa pero eso no significa que no sea eficaz, todo lo contrario. No es nada graso y según dice Diadermine, contiene agentes hidratantes, y es cierto, porque notas la piel después de limpiar muy suave. Muy fácil de aplicar, con poquito que pongamos en un algodón o disco desmaquillante, eliminamos de forma suave y rápida las sombras de ojos y el rimmel. Otra de las cosas positivas es su aroma, que no molesta en absoluto, todo lo contrario, es bastante agradable.

Si tuviera que ponerle alguna pega, te diría que si eres de las que utilizas el rimmel waterproof o aplicándote varias capas , no será tan eficaz para eliminarlo, porque tendríamos que utilizar más producto y aplicarlo menos suavemente. Si eres de ese tipo de consumidoras, no te apures que Diadermine también ha creado un nuevo desmaquillador, pero eso tendrá que esperar para otro consejo.

Por último destaco el precio, cuesta 4.49 euros, ¿qué cosas podemos comprar por menos de 5 euros? Me parece un precio muy adecuado para un producto que cuida las pieles, en este caso, los ojos sesibles.

Sitio oficial | Diadermine

En Arrebatadora | Discos desmaquilladores Aqua Sensation, a prueba, Montibello Eau démaquillante, mi actual desmaquillante de ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir