Primark quiere que nos levantemos con mejor cara gracias a sus nuevos cosméticos para la noche

Primark quiere que nos levantemos con mejor cara gracias a sus nuevos cosméticos para la noche
Sin comentarios

Qué gran momento es ese de llegar a casa después de trabajar o, simplemente de un duro día, y dedicarnos un ratito beauty a nosotras, comenzando con retirándonos el maquillaje y continuando con nuestra rutina de belleza aplicando nuestros productos de noche. Y es que, como bien sabemos, mientras dormimos nuestro cuerpo se recarga y también la piel, por lo que es cuando más tenemos que apostar por utilizar cosméticos que le aporten todo lo que necesita.

Primark Coleccion Noche 4

Por ello, como Primark bien sabe de esto, ha querido lanzar una nueva colección de productos para el cuidado de la piel con todo lo que necesitamos para ayudarnos a a mejorar nuestro bienestar y el de nuestro rostro y cuerpo mientras dormimos. 

Primark Coleccion Noche11

Sleep es el nombre que lleva esta nueva colección donde nos proponen primero aplicar unas gotas del aceite facial (3,50 euros) e incorporar una mascarilla facial superhidratante (3 euros), bálsamos de manos (3 euros) o mascarilla labial (2,50 euros) para nutrir nuestra piel mientras dormimos plácidamente gracias a la infusión de lavanda, jazmín, albahaca dulce y magnesio.

Primark Coleccion Noche 2
Primark Coleccion Noche 4

Igualmente nos proponen que nuestros momentos de relax estén presididos por unas velas perfumadas, difusores y unas gotitas de aceites esenciales o vaporizador de almohada para relajarnos.

Primark Coleccion Noche1

Pero la cosa no termina ahí, porque desde Primark nos han creado también una línea de accesorios que ofrecen máximo confort para el cuidado de nuestro cabello con coleteros y funda de almohada de microfibra que evitan los tirones y la rotura, al tiempo que favorecen la suavidad de la melena y evitan el encrespamiento.

Vamos, que desde la firma quieren ayudar a nuestro descanso y relax y no hacen con piezas muy interesantes y preciosas. Está claro que lo han pensado todo. 

Fotos | Primark

Temas
Inicio