Premios Oscar 2022: estos han sido los mejores y peores looks de belleza de la alfombra roja
Belleza

Premios Oscar 2022: estos han sido los mejores y peores looks de belleza de la alfombra roja

Como cada año, es el momento de hacer un buen repaso a los mejores looks de belleza (y sí, también a los peores) que nos ha dejado esta alfombra roja de los Premios Oscar 2022. En esta ocasión hemos visto propuestas realmente preciosas, looks que sin duda recordaremos durante mucho tiempo, y de los cuales más de uno nos va a servir de inspiración.

Las miradas felinas nos han dejado claro que han sido las ganadoras de esta noche, los labios nude o rosas se imponen ante los rojos, mientras que los recogidos han vuelto a triunfar ante las melenas, aunque las que hemos visto dejan claro que la tendencia es llevarlas texturizadas.

i

De nuestras favoritas, sin duda ha sido Nicole Kidman, con su elegante recogido ladeado de estilo effortless y un maquillaje que resaltaba los labios con un potente labial rojo de acabado mate y que junto con su vestido gris, la combinación ha sido completamente ganadora.

Dl U508473 0182 1

Jessica Chastain, una vez más nos ha conquistado con su look beauty, ella ha elegido para la ocasión una coleta con un suave tupé, un estilo que ya ha lucido en otras ocasiones porque sabe que le favorece especialmente; y un maquillaje ultra luminoso que se centraba en la mirada con sombras iridiscentes en un precioso tono champán rosado.

Dl U508473 0154

En esta ocasión Lily James se ha decantado por lucir el cabello suelto, con una melena voluminosa y texturizada con las puntas marcadas; y un maquillaje en tonos neutros muy favorecedores, que resaltaban tanto sus labios como su mirada.

Dl U508473 0026

María Menounos nos ha dejado uno de los delineados de ojos más interesantes, se trata de un eyeliner doble y flotante, con trazos felinos en negro y verde manzana (a juego con su vestido), con el que ha conseguido sin duda potenciar su look.

Dl U508473 0036

Otro look impresionante ha sido el de Vanessa Hudgens, que ha logrado un efecto lifting con dos trucos, por un lado con su maquillaje, rasgando la mirada con sombras marrones difuminadas hacia las sienes,  y por otro lado, con su moño top knot, perfectamente pulido y tirante.

Dl U508473 0341

Probablemente, Zendaya haya sido de las que ha lucido el maquillaje más fresco de toda la alfombra roja, y todo gracias a su apuesta por un gloss de labios en un precioso tono nude. Por otro lado, su mirada ha ganado mucha luz con sombras plateadas estratégicamente aplicadas, como en el párpado inferior y en el lagrimal. Y su cabello, un recogido con mucho volumen peinado hacia atrás con un acabado relajado.

Dl U508473 0417

Zoe Kravitz se marca un mini swoop bang, un estilo capilar que le aporta un aire muy juvenil y moderno, y a pesar de que este flequillo tan corto no es para todo el mundo, pocas lo saben lucir tan bien como ella, que para esta ocasión lo ha peinado y fijado creando ese efecto casco. Su maquillaje en tonos marrones y rosas empolvados han puesto el toque más dulce junto con su vestido rosa.

Dl U508473 0432

Otro de los grandes looks de la noche, fue el de Kristen Stewart que se decantó por una melena ladeada con mucho volumen y ese toque leonino que como decimos siempre, tanto nos gusta. La clave está en las ondas texturizadas y rotas trabajadas desde la raíz. Su maquillaje también fue otro de sus aciertos, porque apostó por resaltar sus ojos verdes con khol negro y sombras rojizas.

Dl U508473 0142

Con una piel absolutamente perfecta y aterciopelada, y unos labios granates semi-mates nos ha conquitado Renate Reinsve. Una apuesta romántica con ese puntito gótico que nos ha encantado. En cuanto a su cabello, un sencillo recogido con raya a un lado y perfectamente pulido.

Dl U508473 0522

Para continuar con los maquillajes en tonos tierras y neutros, tenemos el precioso look de Mila Kunis, que eligió un maquillaje ultra favorecedor, de esos que resaltan la belleza natural sin recargarla. Su melena hacia atrás con las raíces fijadas también nos convenció.

Dl U508473 0538

Jennifer Garner apostó por una melena con raya a un lado y ondas de medios a puntas, que la verdad le sentaba genial; y un maquillaje muy natural en el cual destacan sus labios con efecto mordido y unas mejillas sonrosadas que le aportaban ese toque tan fresco.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Las peores de la noche

Dl U508473 0169

El look de Carolina Gaitan no terminó de convencernos, en su caso pecó el más es más y terminó siendo demasiado. Sus pestañas postizas poco naturales, los baby hairs en las patillas y su vestido voluminoso lo dicen todo.

Dl U508473 0368

Y sin palabras nos ha dejado Jessie Buckley y no precisamente para bien, su peinado a lo casco no le hacía justicicia, al igual que su maquillaje en tonos tan pálidos.

Dl U508473 0449

Podemos decir que Billie Eilish se decantó por un total look black, su vestido negro y su melena negra no ayudaron a resaltar su belleza, más bien se vio apagada.

Dl U508473 0247

Quien tampoco nos convenció fue Amy Schumer, con una melena tan larga que perdía bastante forma ,y un maquillaje en tonos tan claritos que no resaltaban nada sus facciones.

Dl U508473 0326

Un no rotundo a Chloe Bailey, que sinceramente creemos que se confundió de alfombra roja. Su peinado ultra cardado, su maqullaje metalizado y su vestido con raja infinita fueron too much.

Dl U508473 0277

Rita Moreno también quedó lejos de acertar, tanto por su maquillaje como por su tocado de plumas.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio