Compartir
Publicidad
Premios Oscar 2019: los siete looks beauty más alucinantes de la alfombra roja
Belleza

Premios Oscar 2019: los siete looks beauty más alucinantes de la alfombra roja

Publicidad
Publicidad

Esta es la noche más mágica del año en cuanto a estilismos y alfombra roja se refiere. Y es que en ningún sitio nuestras famosas favoritas van tan bellas como en los Oscars 2019. No hablamos solo de vestidos, porque éstos pueden quedar arruinados o elevarse al infinito gracias a un buen maquillaje y peluquería. ¿Quiénes han sabido hacerlo como auténticas pros? Estas siete celebrities nos han conquistado con unos looks beauty que nos guardaremos para copiar en el futuro.

Ashley Graham y sus lazos de terciopelo

La modelo plus-size ha estado espectacular, con uno de los estilismos más sofisticados de la noche. Su look beauty también ha acompañado, con esos ojos ahumados marrones tan de tendencia. Sin embargo, ha sido la redecilla del moño realizada con lazos de terciopelo lo que ha terminado de conquistar nuestros corazones.

Charlize Theron y su cambio de look

Charlize Theron ha sido el gran bombazo de la noche, con un cambio radical de look. La actriz ha cambiado su melena rubia por una mucha más corta, con peinado bob y en tono castaño. Con ello se suma a la tendencia de la temporada, junto a Dua Lipa o Emilia Clarke. Además, su maquillaje ha sido muy natural, apostando por el protagonismo de los labios con ese rojo anaranjado tan pigmentado.

La sencillez de Emilia Clarke es inspiradora

La actriz de Juego de Tronos también ha cambiado de look, regresando a su castaño natural y abandonando ese rubio platino Khalessi. Otra más que se suma en la red carpet a la tendencia del bob, aunque ella lo ha pulido con efecto wet, recogiéndolo por detrás de las orejas. En cuanto al maquillaje, Emilia Clarke ha apostado por la delicadeza de los tonos rosados en labios y mejillas, intensificando sus ojos azules a golpe de eyeliner. Esta preciosa.

Un toque esmeralda como el de Gemma Chan

Gemma Chan ha lucido un eyeliner perfectamente delineado. Sin embargo, ha querido darle un toque más especial y digno de esta noche. Y lo ha conseguido, con una pincelada de sombra verde esmeralda sobre el delineado, muy tímida y favorecedora. Este es el highlight de todo su look beauty, manteniendo el resto muy natural a golpe de blush, iluminador y labios glossy. ¡Ideaza para copiar en el futuro!

El total look rojo de Brie Larson

Lo de llevar maquillaje rojo siempre ha sido una opción segura y muy sexy. Al menos en los labios. Pero esta temporada ha visto nacer la tendencia de lucir sombras rojas en los párpados, intensificando la mirada más original. Ya lo ha hecho Margot Robbie y ahora es el turno de Brie Larsson. Además, en clave total look, con labial y sombras combinando para un look muy potente. Y sí, lo copiaremos en primavera.

Irina Shayk y su efecto glow

irina shayk beauty oscars 2019

Irina Shayk siempre sabe como brillar, literalmente hablando. Porque el look shiny es su seña de identidad, con iluminador en el rostro, párpados y un gloss a modo labial. Ella tiene una belleza innata envidiable, que siempre impulsa sin adornar demasiado o arriesgar. Esta vez lo ha vuelto a conseguir, porque le brilla hasta la melena con ese glass hair de manual.

La delicadeza de Lucy Boynton

Aunque ha fallado en el estilismo, su look beauty podría estar inspirado en la mismísima Grace Kelly. Está claro: la máscara de pestañas es la absoluta protagonista en un rostro a cara lavada, donde las sombras cobrizas se han encargado de poner el toque de color. Si a eso le sumamos las ondas al agua estilos años 50's es imposible no verlo: parece una princesa.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio