La preciosa colección de Laura Mercier RoseGlow está pensada para resaltar la luz que tiene la piel durante el verano

La preciosa colección de Laura Mercier RoseGlow está pensada para resaltar la luz que tiene la piel durante el verano
Sin comentarios

Durante el verano, nuestra piel tiene un tono mucho más bonito, fresco y radiante, pues justo en esa luminosidad, es en lo que ha pensado Laura Mercier a la hora de crear esta pequeña colección RoseGlow, que se compone de seis sombras en stick y un iluminador.

Los tonos elegidos, me parecen un acierto absoluto, ya que los rosas o rosas amarronados, son tonos que quedan estupendamente en contraste con una piel dorada por el sol. Así que, para resaltar ese brillo tan bonito, esta colección está formada por tonos neutros y luminosos, como rosas, marrones rosados, lilas, o dorados.

 

Comenzamos con las sombras Caviar Stick Eye Color, que desde el primer momento que las he visto me han enamorado. Estas sombras en stick, son un best seller de la firma y tienen textura cremosa, fórmula de larga duración (prometen aguantar 12 horas) y una alta pigmentación.

Los seis tonos que encontramos son de edición limitada y la firma los define como neutros rosados universalmente favorecedores. Concretamente tenemos, Bed Of Roses que es un rosa metálico; Forbidden Rose un rosa cobrizo brillante; Kiss From A Rose rosa claro brillante; Rose Thorn que es un rosa ciruela; Strike A Rose rosa cobre y Wild Rose un champán rosado.

 

El otro producto que encontramos, es el Polvo iluminador RoseGlow Highlighting Powder de edición limitada, un rosa neutro que promete adaptarse a todos los tonos de piel y que equilibra a la perfección los tonos fríos y cálidos

En su fórmula cuenta con perlas finamente molidas que reflejan la luz y micas semitransparentes, que se difuminan fácilmente para dejar la piel rosada, dorada e iluminada, por lo que además de aportar luz, también deja un sutil rubor rosado sobre las mejillas.

De momento, esta colección está disponible en su web oficial Laura Mercier.

Fotos | @lauramercier

Temas
Inicio