Bobbi Brown presenta la colección Real Nudes para todas las seguidoras de los maquillajes más naturales y luminosos

Bobbi Brown presenta la colección Real Nudes para todas las seguidoras de los maquillajes más naturales y luminosos
Sin comentarios

Como bien sabéis todas las que me leéis desde hace años, soy una fiel seguidora de los tonos nudes por lo que cuando oí hablar de la nueva colección de Bobbi Brown no dudé en compartirlo con todas vosotras porque, seguro que a muchas, os va a llamar la atención tanto como a mí.

Y es que la marca ha presentado una nueva colección de productos esenciales para los ojos y las mejillas: Real Nudes que, según nos dicen desde la marca, es perfecta para todos los tonos de piel y todo un fondo de armario beauty de la temporada de verano-otoño para crear looks naturales para realzar al instante nuestros rasgos sin sobrecargar.

Epyl Facecheek Palette Group 2400x2400

Así, son dos los productos que nos proponen en esta colección: por un lado la la Face & Cheek Palette, una paleta en edición limitada que incluye lo icónicos Bronzing Powder, el Illuminating Bronzing Powder y Blush para crear un look nude monocromático multidimensional ideal. Un trío de polvos que aportan a la piel un tono cálido, luminoso e ideal. Su precio es de 51 euros y están disponibles en tres combinaciones de tonos. 

Paleta Face & Cheek Palette Bobbi Brown

Paleta Face & Cheek Palette Bobbi Brown

E96e Texture 2400x2400

Y, por otro lado, tenemos los nuevos tonos de las Long-Wear Cream Shadow Stick, las sombras de ojos diseñada para neutralizar y corregir el tono de los párpados para obtener los tonos de base definitivos, convirtiéndose en un paso infalible en la aplicación de las sombras para que duren todo el día.

Así, presentan nuevos tonos mate que preparan, definen, realzan e intensifican a la vez que se alargan la duración hasta 8 horas con un precio de  34,50 euros.

Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

Long-Wear Cream Shadow Stick Bobbi Brown

* Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Bobbi Brown

Temas
Inicio