Publicidad

Por fin podemos ver al completo la nueva colección L'Absolu Désir de Lancôme

Por fin podemos ver al completo la nueva colección L'Absolu Désir de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva temporada y con ella nuevas colecciones de maquillaje repletas de tendencia. Y si hace unas semanas os adelantábamos la nueva colección de Lancôme bajo el nombre L'Absolu Désir de la que la actriz Kate Winslet es imagen, ahora ya os podemos ampliar más la información. Y os puedo decir que si sois fans de Paris y su mítica Torre Eiffel, su packaging os va a enamorar.

Y es que ésta aparece en el colorete que la firma ha presentado en relieve y en los embalajes de sus estuches. Su paleta de sombra de ojos se vuelve oscura pero con ese punto de luz que todas las miradas necesitan. Un total de cinco colores que podemos usar juntos o separados y que van desde el beige, pasando por un plata, un marrón oscuro y terminando con el clásico negro.

Lancome-LAbsolu-Desir-2

Seis nuevos colores en barra de labios para que elijas la tonalidad que mejor te sienta: desde un llamativo y atractivo color berenjena (morado), pasando por la vitalidad del naranja y el coral. Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por un color más natural para lograr ese aspecto de cara lavada que tanto gusta.

Lancome-LAbsolu-Desir-3

Aunque como siempre me pasa, dejo lo mejor para el final. Y es que siento especial devoción por la laca de uñas, así que no os ha de extrañar que sus nuevas tres tonalidades oscuras me hayan enloquecido: color burdeos, marrón chocolate o negro.

Lancome-LAbsolu-Desir-4

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Con la colección L’Absolu Désir de Lancôme, tus labios querrán ser los protagonistas En Trendencias Belleza | Bobbi Brown nos maquilla este otoño al rico chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios