Publicidad

Por fin el vídeo de la preciosa Love Story de Chloé

Por fin el vídeo de la preciosa Love Story de Chloé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de julio, Charly nos habló, en primicia, de la Love Story entre la marca Chloé y la modelo Clémence Poesy; y no se refería sólo al buen ambiente reinante durante la creación de la nueva fragancia a cargo de Anne Flipo, o durante el shooting firmado por Mélanie Laurent sino a la historia que se oculta detrás de este lanzamiento.

Cerrar los ojos un momento e imaginaros que estáis en París con vuestra pareja. Y que, de repente, se os aparece un duendecillo que os invita a formular un deseo: el de una noche perfecta en la ciudad del amor y de la luz. Para esta receta de éxito hacen faltan una serie de ingredientes. Os ayudo a hacer la lista del súper.

clemence-2.png

Para empezar no puede faltar una fiestuqui, al aire libre, donde bailar y tomar una copa. A continuación, un paseíto por Paris la nuit por la zona de Montmartre - el barrio de los artistas -, con las luces del Moulin Rouge de telón de fondo. Y, ya que estamos, porqué no emular a Amélie y subirnos al famoso manège (tiovivo) que hay justo debajo del Sacre Coeur.

bicicleta.png

Borrachos ya de amor y de vértigo, qué os parecería una paseo en bicicleta por un jardín de cuento de hadas, tu pareja dando pedales y tú subida al pescante como si fueses una colegiala. Para llegar hasta el Pont Neuf y disfrutar de la visión de miles de bombillas centelleante y la Tour Eiffel iluminada, allá a lo lejos, ¡qué para algo llaman a París la ciudad de la luz!

descalzos.png

Para quemar la noche, y ver amanecer, nada como quitarse los zapatos y andar con los pies desnudos por las calles mojadas hasta llegar a los famosos quais.

Bueno, pues ya podéis volver a abrir los ojos, y disfrutar de las imágenes que acabamos de recibir y el link que han hecho con ellas los responsables de la marca y Melanie Laurent para transmitir de la mejor manera posible los acordes con los que está formulada la nueva fragancia.

visual-7.png
Ella destaca entre la multitud gracias a la luminosidad del fresco neroli. Él sólo la ve a ella. La sensualidad de la flor de azahar provoca una gran atracción. La feminidad del jazmín – la flor de la alegría -, la hace más irresistible que nunca En su piel, el cedro destaca con estilo. La fragancia Love Store es como ella, floral, fresca y sensual. Un auténtico aroma de seducción.
frasco-4.png

¿Qué más se puede decir? Bueno sí que la mujer Chloé interpretada no sólo por Clémence Poésy sino también por Mélanie Laurent, Anne Flipo y Inez van Lamsweerde (de Inez & Vinooth) es la expresión de una mujer libre y toda una declaración de feminidad.

Más información | Chloé

En Trendencias Belleza | Love Story, una historia de amor entre Chloé y Clémence Poesy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir