Compartir
Publicidad

¿Podría un esmaltes de uñas prevenir una violación?

¿Podría un esmaltes de uñas prevenir una violación?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estar guapa de la cabeza a los pies o, en su defecto, hasta la punta de las uñas ya no es sólo importante para ofrecer buena imagen sino que, por lo visto, ahora también es primordial para la autodefensa.

Os explico: cuatro jóvenes emprendedores americanos acaban de presentar un producto de belleza revolucionario: una laca de uñas “antiviolación” capaz de detectar psicotrópicos.

A partir de ahora todos esos delincuentes sexuales que se pasean por las discotecas pertrechados con GHB, Xanax o Rohypnol dispuestos a volcarlos en las bebidas de sus presas lo tendrán mucho más complicado.

visual-5.png

Gracias a los nuevos esmaltes de uñas, quienes se maquillen las uñas con ellos, antes de salir de fiesta, podrán comprobar si la bebida que van a ingerir ha sido manipulada.

Para saberlo, bastará con sumergir un dedo en la bebida. Si el esmalte cambia de color, eso demostrará que dentro de la bebida han introducido una sustancia potencialmente peligrosa.

emprendedores.png

La empresa Undercover Colors está recaudando fondos para desarrollar este esmalte para ayudar a que se convierta, junto con los preservativos, en uno de los indispensables que siempre tenemos que tener a mano, ¡y nunca mejor dicho!

Según una información publicada en la edición digital del Daily Mail, este proyecto forma parte de un trabajo de final de curso de cuatro estudiantes de la Universidad de Carolina del Norte (EE UU), que ya han conseguido recaudar más de 100.000 dólares gracias al donativo de un único inversor, que apuesta firmemente por que se comercialice el producto.

Más información | Undercover Colors

Foto | Willscrlt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio