Publicidad

Piel aterciopelada y labios rojos: así es la colección con la que Givenchy celebra el Año Nuevo Chino

Piel aterciopelada y labios rojos: así es la colección con la que Givenchy celebra el Año Nuevo Chino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No son pocas las marcas que preparan lanzamientos para celebrar el Año Nuevo Chino, la fiesta tradicional más importante de la cultura oriental (que también es conocida como la Fiesta de la Primavera). Givenchy es una de ellas y nos trae una pequeña colección de maquillaje absolutamente espectacular. ¿Lo mejor?: que en occidente también podremos disfrutar de ella.

En esta ocasión, Prisme Libre y Le Rouge se visten de suntuoso rojo y alegres flores de cerezo para festejar el comienzo del año lunar, que este año tendrá lugar el 16 de febrero. Estas pequeñas joyas se presentan con decoraciones festivas que rinden homenaje a tres símbolos de la cultura asiática: el color rojo, emblemático del Festival de Primavera que evoca alegría y felicidad; oro, un color precioso y luminoso que es sinónimo de prosperidad; y flores de cerezo, que expresan belleza, fuerza y renovación.

Prisme Libre Ano Nuevo Chino

Prisme Libre, el polvo suelto perfeccionador (que por cierto, es uno de mis favoritos de la marca), y Le Rouge, la barra de labios semimate, lucen un un estampado estilizado une los tres códigos, embelleciendo la funda de la barra de labios y de la polvera. En un detalle lujoso adicional, la cinta negra del polvo de Prisme Libre también está adornada con pequeñas flores doradas.

Le Rouge Ano Nuevo Chino

En esta ocasión, la marca ha elegido los tonos más vendidos del catálogo para vestirlos de gala. Prisme Libre (51 euros), en la armonía 'Mousseline Pastel', combina cuatro tonos complementarios para unificar, matizar y dar a la tez una luminosidad sutil y natural, y Le Rouge (37 euros) en el tono 305 Rouge Égérie, un rojo incandescente que viste los labios con un acabado aterciopelado.

¿Os gusta este tipo de colecciones?. ¿Habéis probado alguno de los dos productos?

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Le Rouge Mat, la nueva tentación de Givenchy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir