Publicidad

Penélope Cruz presenta la última (y curiosa) máscara de pestañas de Lancôme

Penélope Cruz presenta la última (y curiosa) máscara de pestañas de Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lancôme Grandiose Mascara, así se llama la nueva máscara de pestañas que nos trae Lancôme de la mano de Penélope Cruz con una imagen que me ha encantado, la verdad.

Con una previsión de que esté a la venta en nuestro país a finales de Agosto (a mediados de julio en Reino Unido), por un precio de unos 31 € aproximadamente, esta máscara promete, con su nuevo diseño, ser toda una revolución...

lancome-grandiose-mascara-2014

Y es que la novedad reside en su cepillo, el cual tiene una forma muy curiosa a la que han denominado "cuello de cisne". Este nuevo aplicador está retorcido, en un ángulo de 25 grados, para ser más fácil de aplicar, rápido y simple. Pero es que además, el cepillo propiamente dicho tiene dos tamaños diferentes de cerdas de silicona, lo que hace que aplique el producto exacto en cada pestaña. Me gusta mucho.

lancome-2014-grandiose-mascara.jpg

En esta imagen veis más claramente esa curvatura que pienso que sí que puede ayudar a una más fácil aplicación, aunque hay que acostumbrarse a él, también os digo.

Penélope es de las que se ha decarado siempre muy fan de esta marca de la que es imagen y siempre ha comentado que la máscara de pestañas de Hypnôse es de sus preferidas, comprándosela una y otra vez. ¿Estará esta nueva a la altura? Pronto lo podremos saber.

Sitio Oficial | Lancôme
En Trendencias Belleza | Caroline de Maigret se convierte en la imagen parisina de Lancôme
En Trendencias Belleza | Lupita Nyong'o imagen de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios