Publicidad

Penélope Cruz en Londres: ahora cambiamos al blanco

Penélope Cruz en Londres: ahora cambiamos al blanco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un día más y Penélope Cruz se ha movido a Londres con la promoción de los Piratas del Caribe 4. Y creo que hemos ido mejorado lentamente, un paso a la vez. Eso sí, si es verdad que Pe ha cambiado de estilista, es evidente que él o ella solo tiene experiencia con celebrities huesudas, porque no sabe cómo disimular aquellos kilos de más y el cuerpo diferente que le han quedado a la actriz después del embarazo (y que no tienen nada de malo).

Comencemos con el maquillaje, donde no hay nada malo que decir, como en el look de noche en Rusia: Pe sabe cómo maquillarse y qué le favorece, así que difícilmente la veremos tropezar en esto. Lo cierto es que se ve muy muy guapa, con los ojos resaltados con un delineado negro y pestañas postizas, además de labios nude.

Esta vez el pelo va liso, pero parece menos planchado y tieso que cuando recibió su estrella en el paseo de la Fama. Quizás es que las mechas han perdido su fuerza y se notan menos, quizás es el vestido o que ha perdido peso desde entonces, pero yo la veo mucho más favorecida en Londres que en el paseo de la Fama, llevando casi el mismo peinado.

Bajo estas líneas podéis ver el vestido, un Givenchy blanco de la colección Couture 2010 con cremalleras (podéis ver una foto siguiendo este enlace). Esta vez es el vestido el que no me parece perfecto para su figura.

2011-05-13-penelopecruz-londres-small.jpg

Es cierto que el par de cremalleras en la cintura, simulan un cinturón y ayudan a acentuar y definir la cintura de la actriz, además que la cremallera a lo largo define una línea vertical que estiliza, pero hubiera sido mejor un cinturón de verdad, que cubriese la cintura sin dejar espacios, como aquellos a ambos lados de la vertical.

Además, el vestido descuida la parte más complicada de la actriz, su pecho. Tener mucho pecho nos hace parecer con más peso del que realmente tenemos y Pe tiene más busto del que tenía antes, producto de la lactancia. De modo que el vestido debería evitar acentuarlo con el cambio de color entre el blanco del cuerpo y el transparente de las mangas y parte superior. Y, ¿por qué no? Pe podría probar otro tipo de escotes, quizás en punta (escote V), que también ayudaría a crear una línea visual vertical y no horizontal.

A mí el look no me ha parecido perfecto, y cómo diréis vosotras, tampoco es que salga de la línea de colores de la actriz, pero al menos no es un vestido de señorona. Vamos, que quizás a Pe podríamos mostrarle las fotos de Jane Fonda en Cannes, para que vea que no es necesario ser fúnebre y avejentarse. Y quizás podemos recomendarle que vuelva a su anterior estilista.

Imagen | Agencia Gtres
En Trendencias | Penélope Cruz de blanco en Londres: ¡por fin cambia de color!
En Poprosa | Penélope Cruz deja de estar de luto en lo que a vestir se refiere ¡Menos mal, qué ya iba siendo hora!
En Arrebatadora | El look de Penélope Cruz en la premiere en Rusia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir