Publicidad

Pasa de maquillaje de día a maquillaje de noche con 3 pasos

Pasa de maquillaje de día a maquillaje de noche con 3 pasos
Sin comentarios

A veces salimos maquilladas por la mañana sin saber que esa noche vamos a tener algún evento que nos obligue a adecuar el maquillaje a la noche. Normalmente optamos por desmaquillarnos por completo y volver a maquillarnos. Esto está bien si han pasado demasiadas horas o la base está cuarteada o estropeada en algún sentido.

También hay que cambiarlo por completo en caso de que el rimmel os haya manchado el contorno del ojo o algún otro "accidente" similar. Sin embargo hay formas de adecuar el maquillaje de día a la tarde-noche con 3 sencillos pasos, que te harán pasar de ir guapa a ir sexy. Hoy te los cuento:

  • Píntate los labios de un tono brillante, no nude ni bajo de tono. Por ejemplo un tono granate claro o berry es ideal. Otra opción es añadir a la barra que ya lleves puesta un poco de gloss que suba el color, por ejemplo de tonalidad roja o rosa. Todo por supuesto sin salirte de tu estilo natural.

  • Ilumina el rostro con polvos iluminadores o crema con shimmer. Lo mejor es que toques puntos claves, como los huesos de las mejillas y el hueso de la ceja, sobre todo si usas la crema. Si usas los polvos puedes añadirlos más abundantemente-sin pasarte-y ponerlos también en el escote.

  • Añade khol negro en las pestañas inferiores y superiores. No hace falta hacer un ahumado, este sencillo paso os servirá para estar listas para la noche. Podéis unir ambas líneas en el rabillo si queréis o bien difuminar. Lo mejor es un khol cremoso, que se pueda trabajar.

Un poco de perfume y ya estáis listas.

Imagen | Liquene en Flickr En Arrebatadora | Mi nuevo rojo de labios , El fucsia sigue presente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios