Publicidad

Para celebrar el 10 Aniversario de su Baume de Rose, Terry de Guzburg lo decora con graffiti de corazones

Para celebrar el 10 Aniversario de su Baume de Rose, Terry de Guzburg lo decora con graffiti de corazones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este año se cumple el 10 Aniversario del lanzamiento de Baume de Rose, el mítico bálsamo de labios creado por Terry de Gunzburg - la creadora del Touche Éclat de YSL. Un producto que, poco a poco, y por méritos propios se ha ido convirtiendo en un clásico para el cuidado de los labios y de las uñas.

Este bálsamo es en relidad un producto 4 en 1, que se puede utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por la mañana es estupendo para nutrir los labios antes de maquillárnoslos. Gracias a su pequeño formato, lo podemos llevar siempre en el bolso para hidratarnos o retocarnos siempre que nos apetezca.

Frasco 4

Aplicándolo sobre el labial, al más puro estilo top coat, proporciona un toque brillante y glamouroso ideal para realzar cualquier maquillaje. De noche, es el reparador por excelencia, ya que mientras dormimos calma, cura, regenera y repara nuestros labios, y nuestras cutículas de forma mágica.

Baume de Rose está formulado con un cóctel de 48 activos multifunción que lo convierten en un producto llenos de nutrientes. La base de la fórmula es la cera esencial de rosa, una fórmula botánica altamente regenerante, también lleva aceite de ginseng que protege contra el frío extremo, bíoceramidas que aportan volumen, manteca de karité que ya sabéis todos lo hidratante que es, y vitaminas de acción antioxidante y protectora.

Graffiti

No es de extrañar que este concentrado de nutrientes sea uno de los best seller de la marca, un producto de absoluto lujo tan efectivo como glamouroso. Para celebrar como es debido un aniversario tan redondo, Terry de Gunzburg ha pedido que decoren su mítico frasco con un montón de corazones plateados estilo graffiti. Precio: 42,00 euros.

Más información | By Terry

By Terry en Trendencias Belleza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir