Publicidad

Para un 2021 cargado de buenos momentos Essence nos trae una mosísima edición especial de básicos de belleza

Para un 2021 cargado de buenos momentos Essence nos trae  una mosísima edición especial de básicos de belleza
Sin comentarios

Ya son varias las novedades de belleza de lo más interesantes que nos va dejando este 2021 y eso que apenas acabamos de comenzarlo. Así que (aunque sea en ese sentido), las beauty lovers estamos encantadas. Ahora os traemos las últimas novedades de Essence que forman parte de una de sus Trend Edition collections, esas colecciones especiales que lanza a lo largo de los meses, siendo esta, concretamente, la que nos viene a celebrar la llegada de este nuevo año.

Siete productos nos presenta Essence en "Good Luck Charm" que personifican un deseo especial y, por lo tanto, se convierten en un compañero perfecto para todo lo que nos espera este nuevo año.  Siete piezas muy básicas pero muy bonitas para sumar a nuestro neceser y con los mejores precios.

Good Charm Essence 7

Comenzamos con el iluminador para rostro y cuerpo con el que conseguir un brillo excepcional, con textura suave y sedosa, pigmentos de brillo reflectantes de la luz que se mezcla fácilmente en la piel. Su precio es de 4,99 euros.

Good Charm Essence 4

Seguimos con el bálsamo labial ph-reacting, es decir, de esos que reaccionan adecuadamente al nivel de ph individual de los labios y aportan desde un rosa sutil a uno más intenso. La barra es transparente, con partículas de brillo que evocan a un cristal brillante y es una monería. Su precio es de unos 2,89 euros.

Good Charm Essence 3

Pero si buscáis algo más potente, también tenemos el lipgloss brillante con aceite de rosa mosqueta que hidrata en intensidad y que se puede usar por sí solo o como un topper sobre tu pintalabios favorito. Su precio es de unos 2,49 euros.

Good Charm Essence 2

Para el cuidado de manos nos traen este dúo con una lima de uñas con brillo profesional y una crema hidratante con manteca de karité, ideal para llevar en el bolso y mimar las manos que ahora están tan castigadas. Su precio es de unos 3,79 euros.

Good Charm Essence 8

Y para presumir de uñas bonitas también nos dejan un esmalte transparente sheer nail polish, con toques de brillo rosas, que da a las uñas un acabado perfectamente arreglado y las hace brillar con una cobertura ligera que también se puede aplicar como top coat con otros esmaltes de color. Su precio es de unos 2,49 euros.

Good Charm Essence 5

Las brochas de Essence no defraudan y esta tiene pinta de que tampoco, además no puede ser más bonita, con un mango dorado-rosado y punta rosada, siento ideal para aplicar y mezclar texturas en polvo como el fijador, bronceador o colorete. Su precio es de unos 4,89 euros.

Good Charm Essence 6

Y, por último, la marca nos deja un detalle muy bonito en forma de pulseras, tres amuletos de la suerte ajustables con colgantes de estrella, corazón y hoja de trébol perfectas como regalo para tu mejor amiga, hermana o para ti misma. Su precio es de unos 4,49 euros. 

Fotos | Essence

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio