Publicidad

Cinco productos para elevar nuestro maquillaje de fiesta en clave low cost de la mano de Catrice

Cinco productos para elevar nuestro maquillaje de fiesta en clave low cost de la mano de Catrice
Sin comentarios

Sé que últimamente os lo digo mucho, pero es que realmente así lo siento: Catrice me está sorprendiendo muy gratamente. He de reconocer que han sido varios los flechazos que he tenido este año en el mundo beauty y, sin duda, uno de ellos ha sido su base de maquillaje True Skin y el corrector de la misma gama. Pero la cosa no termina ahí, porque con algunos de sus últimos lanzamientos, nos  proponen para crear nuestro maquillaje más festivo estupendísimo sin gastar un dineral.

Así, hoy os propongo cinco productos low cost estupendos para nuestro look navideño y, ya os adelanto, que alguno de estos productos me han sorprendido muchísimo, como las pestañas postizas magnéticas que son un sí absoluto.

Super Easy Pestanas Magneticas Catrice

Si os soy sincera no soy muy fan de las pestañas postizas, pero creo que es porque no soy capaz de ponérmelas y, además, solo me gustan los diseños más sencillos y naturales. Por ello, cuando vi las pestañas magnéticas de Catrice (10,29 euros) me llamaron la atención, pero no me hacía a la idea de que realmente me funcionarían tan bien.

Para empezar, las mías (hay dos modelos) se trata de un diseño que únicamente se centra en la parte exterior del ojo, como si fueran la mitad de unas pestañas normales, lo que hace que sea mucho más natural a todos los efectos y queden genial.

Pero es que además, son magnéticas, pero con un sistema muy curioso: te aplicas el eyeliner que trae (dos o tres capas), dejas secar y solo tienes que colocar las pestañas una vez seco, adhiriéndose a la perfección, sin complicación, sin que se muevan, de manera súper fácil, limpia (quién no se ha emborronado alguna vez con el pegamento), sin complicaciones, duradera y naturales, además no cuesta quitarlo. Sinceramente, me han sorprendido muchísimo y, por fin, voy a empezar a usar pestañas postizas.

La única pega que le voy a poner es que me gustaría que el pincel del eyeliner fuese un poco más fino para que sea más preciso, pero bueno, pecata minuta, que se dice. Muy recomendables.

Iluminador Catrice

Y seguimos adelante con otro producto que merece la pena tener cerca porque también me ha parecido precioso: el iluminador More Than Glow  en el tono 030 Beyond Golden Glow (4,59 euros) aunque están disponibles en dos tonos más (este es el más dorado). Es precioso, da muchísima luz, con partícula muy muy fina y muy modulable, por si queremos más intensidad. Se va directo a mi cajón de preferidos.

More Than Glow

More Than Glow

Sombras Ojos Catrice

Otro producto que me parece estupendo de cara a nuestros looks navideños (o los del resto del año porque no puede ser más versátil) es la paleta de sombra de ojos que, claramente es un clon de las de Natasha Denona (salvando ciertas distancias), 5 in a Box en la combinación 040 Modern Smokey Look (4,59 euros): una mini paleta de cinco tonos preciosos, tres mates y dos brillantes, con los que crear maquillajes bien más de fiesta o más del día a día. Me parece una aliada genial y con un precio muy asequible.

Catrice Poreless Perfection Powder 010 Image Front View Half Open Png

Y, para terminar, tenemos dos productos que nos ayudarán a que nuestro maquillaje aguante más. Por un lado los Poreless Perfection Powder (5,69 euros) que nos ayuda a fijar y matificar, para eliminar esos brillos que no nos gustan, difuminando además los poros marcados. Tiene una textura suave, sin siliconas, disponible en un tono universal que se funde con la piel.

Por lo general, mmi piel seca no requiere polvos, pero bien es cierto que cuando quiero que me dure un poco más, o sellar zonas como las ojeras y demás, un golpe de polvos me viene genial, y estos me parecen estupendos, muy suaves y se funden a la perfección con la piel.

Poreless Perfection Powder

Poreless Perfection Powder

Mist Catrice

Por último, para mantener la piel hidratada y fijar, un toque de una bruma es la clave de todo. La opción de Catrice para las fiestas es la del Shake, Fix, Glow Spray (5,69 euros) que contiene flores de cactus y el extracto de piña y además, aporta brillo gracias a la partícula finísima de shimmer que contiene. Este producto sería el único que relevaría exclusivamente a un momento de fiesta ya que sí, la partícula se ve si le aplicas luz, pero es realmente bonito y bastante más discreto que otros que he probado, por lo que me gusta.

Estos cinco productos (a los que sí, uniría un labial de los Matt Pro Ink que no transfieren) me han parecido ideales para completar un look de fiesta sin gastarnos una fortuna, con la certeza de que además (salvo el último que lo relevamos a momentos más puntuales), los podremos seguir usando el resto del año.

Lo dicho, una vez más, Catrice me vuelve a convencer y hasta dejarme con la boca abierta con grandes productos a precios muy ajustados.

El producto fue facilitado para la prueba por Catrice. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Catrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio