¿Os animaríais a comprar la Black Christmas Gift Box Illamasqua?

¿Os animaríais a comprar la Black Christmas Gift Box Illamasqua?
Sin comentarios

Siempre a la búsqueda y captura de novedades interesantes que poder compartir con todos vosotros, me he topado con la marca londinense Illamasqua, y con el potente visual que han preparado de cara a las fiestas navideñas.

Antes de entrar en materia, he de decir que me ha impactado mucho la imagen de virgen gótica y neo punk por la que han apostado, ya que no le falta detalle, ¡hasta le han colocado los rayos dorados en forma de halo o aura que se ven todavía en muchas Inmaculadas Concepciones de la geografía española!

Packshot

Al margen de ese punto tan artístico como extraño, esta marca a la que le gusta jugar con juegos de palabras a la hora de dar un nombre artístico a sus colecciones – me ha divertido especialmente la colección de esmaltes i’m perfection/imperfection - porque, si os fijáis bien, la marca ha querido utilizar dos palabras tan contradictorias como parecidas.

I-m-Perfection

Su objetivo es animar a las mujeres a que asuman todas esas imperfecciones que las hacen únicas antes que pretender disimularlas, por medio de unos esmaltes de uñas que recuerdan la cáscara moteadas de los huevos de corral. Encuentro que el concepto es lo más de lo más, ¿no os parece?

Sombras

Después de ojear un buen rato su web, creo poder asegurar que la filosofía o visión de esta marca se basa en ayudarnos a asumir lo que somos, y no lo que los demás esperan que seamos. Con la ayuda de su maquillaje podremos desmarcarnos, romper el molde y atrevernos a expresar nuestra auténtica personalidad.

Labios

Para lograrlo, nos propone la Black Christmas Gift Box, en edición limitada, compuesta por un kit de 9 piezas para crear unos smoky eyes capaces de detener el tráfico. El cofre, además, incluye un folleto con tutoriales que explican, paso a paso, cómo crear 4 looks creados por the School of Make-up Art de Londres.

The Black Christmas Gift Box incluye: 4 Sombras de ojos en color obsidiana, maquillaje compacto con pigmentos puros, un gloss, dos barras de labios, un eyeliner, una máscara para las pestañas, unas pestañas postizas, y un esmalte de uñas. Precio: 115 euros.

Nail

Si prefieres comprarlos por separado, el maquillaje Sculpting Powder Duo en las tonalidades doradas del champán y en un marrón muy suave cuesta 31 euros. El gloss en un precioso y calido albaricoque 17 euros, y el esmalte de uñas, 17 euros.

Si os han gustado los stickers en forma de piedras sagradas creadas por Swarovski, para colocar siguiendo la cuenca del ojo, tendréis que ahorrar otros 24 euros, ¡ah, y daros prisa en adquirirlas, pues se trata de una edición limitada!

Más información | Illamasqua En Trendencias Belleza | Lo nuevo de Illamasqua hará las delicias de las amantes del gothic-chic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio