La oferta de El Corte Inglés con la que puedes aprovechar para renovar tu maquillaje

La oferta de El Corte Inglés con la que puedes aprovechar para renovar tu maquillaje
Sin comentarios

Comenzar el otoño con nuevas ofertas, es algo que agradecemos un montón, ya que las nuevas estaciones siempre traen cambios y muchos productos nuevos, un buen ejemplo lo tenemos en las novedades de perfumes para el otoño.

Por eso, una de las cosas que más nos gusta es renovar nuestros productos de maquillaje. Y justo durante estos días, El Corte Inglés vuelve con una de sus promociones más esperadas para las amantes de la cosmética, sus días de belleza, que duran hasta el once de octubre. En esta ocasión, el descuento será de un 20% del valor de una compra que hayas hecho durante esta promoción y se aplicará a la siguiente compra que supere o iguale los 35 euros. Nosotras de momento, ya hemos elegido algunos productos de maquillaje para renovar el neceser que son súper básicos (y necesarios) como en un buen armario cápsula.

lancome

-Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Lancôme, la base de maquillaje número uno de la firma. Su fórmula ligera y cubriente han hecho que muchas adoren esta base, además controla los brillos, absorbe la grasa y a la vez consigue mantenerse intacta durante todo el día. Precio 45,50 euros, ahora 38,65 euros.

Base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Lancôme

nars

-Colorete Nars, como blush nos parece una buena opción el Luster de Nars. Es un color natural que resalta las mejillas y hace que se vean muy bonitas. Su fórmula es pigmentada y suave. Precio 35 euros.

lips

-Barra de labios Matte LUST Teeez, una barra cremosa de acabado mate y atercipelado que dura durante horas para unos labios perfectos y seductores. Precio 24 euros, ahora 16,80 euros.

Barra de labios Matte LUST Teeez

corrector

-Corrector Iluminador Touche Éclat Yves Saint Laurent, es un iluminador y un corrector que oculta las imperfecciones y a la vez resalta otras zonas del rostro, creando volúmenes. Su formato es ideal para retocarse en cualquier momento. Precio 36,61 euros, ahora 25,60 euros.

p

-Sombra de ojos Lame Crush Yves Saint Laurent, son las sombras perfectas para trabajar de manera fácil, ya sea con los dedos o con un pincel. Su acabado es intenso, satinado y duradero para que duren desde la noche hasta el amanecer. Precio 37,51 euros, ahora 28,10 euros.

Sombra de ojos Lame Crush Yves Saint Laurent

eyes

-Dior Backstage Eye Palette, como paleta nos encantan esta con tonos preciosos en rosas, nudes y marrones. Su fórmula es ultapigmentada y sedosa, y los cacabados son mates y nacaradas para conseguir infinidad de looks. Precio 51,80 euros.

Dior Backstage Eye Palette Paleta de ojos

mac

En los últimos meses esta máscara se ha convertido en una de las más deseadas. gracias a su fórmula construible nunca antes vista, no crea grumos y que desafía la gravedad dando un volumen infinito capa tras capa. Un aspecto natural o wow. Un todo en uno.

Refleja tu personalidad en cada momento del día consiguiendo el acabado acorde con tu mood. Tu decides, Superstack Mega Brush, ideal para las pestañas más largas o Superstack Micro Brush perfecto para unas pestañas más cortas. Precio 34 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Todo sobre la coloración del pelo: los colores tendencia, consejos y 11 tintes recomendados

Fotos | @kookai_europe

Temas
Inicio