Estos son los top coats mates de Druni perfectos para manicuras aterciopeladas y duraderas

Estos son los top coats mates de Druni perfectos para manicuras aterciopeladas y duraderas
Sin comentarios

A la hora de adquirir un esmalte, por lo general nos gusta que tenga un acabado ultra brillante, que haga resaltar el color y aporte un glow especial a las uñas. Pero cuando lo que deseamos es todo lo contrario, un resultado mate y aterciopelado, que además es una de las tendencias de uñas del año, entonces lo que necesitamos en un top coat mate para que haga magia sobre el esmalte que escojamos.

Estos top coats mates, son geniales porque podemos usarlos sobre nuestros esmaltes favoritos, así no tenemos que renunciar a ese tono que tanto nos gusta y nos apetece lucirlo de otra manera diferente. Además, no solo consiguen cambiar el acabado final de la uñas, también actúan protegiendo y logrando que el resultado sea más duradero.

Para encontrar varios top coats mates, nos hemos ido a Druni, y nuestra selección han sido seis top coats mates, tres de ellos son específicos para manicuras semipermanentes que cada vez ganan más adeptas, al igual que las uñas de gel. Así que, ¡vamos a ellos!

essie

-Gel Couture Matte Top Coat Essie, es uno de los mejores para conseguir ese acabado mate y sellar la maincura. Su efecto es duradero, como las uñas de gel con un resultado profesional. Su pincel se adapta perfectamente a la uñas y sus contornos, y no necesita lámpara UV. Precio 13,95 euros.

Gel Couture Matte Top Coat Essie

Matte Top Coat

-Matte Top Coat OPI, otro top coat amte que deja un buen resultado es este que consigue unacabado duradero, evitando las roturas y que se levante el color. No necesita lámapara UV para su curado. Precio 11,25 euros.

Sally

-Sally Hansen Miracle Gel Top Coat Matte, este top coat consigue unas uñas de efecto gel pero con acabado mate, sin necesidad de lámpara UV. Su tecnología consigue un resultado duradero, protegiendo el esmalte y resaltando el color. Precio 11,95 euros.

uñas

-Top Coat No Wipe Matt Hi Hybrid, este es específico para esmaltes semipermanentes, garantiza una manicura duradera y un color de esmalte intenso con un bonito acabado mate que permanece intacto durante días. Gracias a su fórmula, no es necesario limpiar la capa pegajosa después del secado con lámpara. Precio 7,49 euros.

Top Coat No Wipe Matt Hi Hybrid

uñas

-Top Coat Claresa, será última capa que aplicaremos si buscamos un acabado mate sobre los esmaltes semipermanentes. Este producto sella todas las capas aplicadas anteriormente para disfrutar de una manicura perfecta y duradera.  Precio 4,95 euros.

Top Coat Mate Claresa

uñas

-Top Coat Matt Total No Wipe Semilac, para un resultado mate y aterciopelado. Se aplica una fina capa sobre un esmalte semipermante y se deja curar bajo la lámpara UV. No deja capa de dispersión, y consigue que la manicura sea duradera y un acabado perfeccionado. Precio 11,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 13 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo

Foto | @betina_goldstein

Temas
Inicio