Ocho perfumes adictivos que son un regalazo para el Día de Reyes

Ocho perfumes adictivos que son un regalazo para el Día de Reyes
Sin comentarios

Entre los regalos de navidad que son todo un clásico, se encuentran los perfumes y para el Día de Reyes sabemos que son sin duda uno de los mejores regalos que podemos hacer (o recibir). Eso sí, las opciones son infinitas, que van desde los perfumes más clásicos hasta las últimas novedades en perfumes

Por eso, no es nada difícil perderse entre tantos aromas diferentes: dulces, frescos, amaderados, con olor a limpio... así que hemos seleccionado los perfumes perfectos para regalar y acertar con cualquiera de ellos.

J Adore Edp

-J’adore Parfum d’Eau Dior, la nueva versión de este perfume es mucho más floral y su fórmula no contiene alcohol, solo agua y flores. Las notas de jazmín, la magnolia y el nerol se fusionan para disfrutar de una fragancia inmediata que se mantiene con el paso de las hora Precio 112,99 euros.

Good Girl Supreme Edp

-Carolina Herrera Good Girl Supreme, la icónica fragancia Good Girl se reinventa con una nueva y atrevida fórmula. Con esta fragancia se logra el glamour en forma de perfume gracias a las  dulces bayas gourmand, al intenso jazmín junto con notas cremosas de haba tonka y un toque de vetiver. Precio 69,95 euros.

CAROLINA HERRERA Good Girl Supreme

pr

-Fame Eau de Parfum Paco Rabanne, es uno de los perfumes más divertidos y joviales que ya se ha triunfado por su original frasco. Se inspira en el espíritu parisino con toques de jazmín, mango y un cremoso incienso que dan paso a una sensual  fragancia que tiene caracter y personalidad. Precio 84,95 euros.

Euphoria

-Euphoria Calvin Klein, un perfume atrevido y femenino que se siente misterioso. Su aroma a frutas y flores da paso a toques amaderados, ámbar y almizcle.  Precio 39,95 euros.

Calvin Klein Euphoria Eau De Parfum

Lancome

-Lancôme Idôle Nectar Perfume, una fragancia tan original como apetecible. Su aroma a palomitas con notas de caramelo caliente hacen de este perfume algo irresistible y adictivo. Precio 78,98 euros.

Dylan Purple Edp

-Dylan Purple Versace, fragancia floral y afrutada con un toque chispeante que aporta una explosión de felicidad. La naranja, la pera junto con  la fresia morada y la madera de cedro se logra una fragancia sensual y muy femenina. Precio 68,40 euros.

By Diesel Edt

-D By Diesel, es un perfume unisex  de la familia olfativa fougère, con jengibre picante, acorde del denim y la sensual y cálida vainilla. Esta fragancia se adapta y sublima todas las pieles dejando una huella cálida e inolvidable. Precio 44,94 euros.

Prada Paradoxe Edp

-Paradoxe de Prada, un perfume para sentirse única y especial, gracias a ingredientes icónicos que forman esta fragancia fresca y floral. Neroli, ámbar y almizcle se fusionan para dar paso a un aroma enigmático y embriagador. Precio 89,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Foto | @collagevintage

En Trendencias | Estas   son todas las tendencias de uñas para el próximo otoño: colores, nail   art e incluso la técnica del momento (la manicura en seco)

En Trendencias | Acrilatos en los esmaltes de uñas: qué son y cuáles son los peligros de una manicura permanente

Temas
Inicio