El nuevo corte y color de pelo de Halle Berry podría significar que vuelve a interpretar a Tormenta

El nuevo corte y color de pelo de Halle Berry podría significar que vuelve a interpretar a Tormenta
Sin comentarios

Sin duda aquí tenenos uno de los cambios más radicales de los últimos meses, el de Halle Berry, a quien hace unos días veíamos con un precioso cabello en tonos miel y su fantástico flequillo cortina, y ahora la actriz nos ha deleiteado con un corte de pelo de los buenos y cambio de color incluido.

Dl U507622 014

Y claro, como era de esperar, sus fans han comenzado a especular si este gran cambio se debe a que va a volver a interpretar a uno de sus personajes más famosos, Tormenta, ya que este nuevo color de pelo se asemeja muchísimo al que lleva Tormenta en 'X-Men' y al parecer se rumorea de que algunos personajes de Fox podrían aparecer en la película 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'.

Dl U507620 080

La ocasión elegida para mostrar este nuevo look han sido los Critics Choice Awards, donde hemos podido ver a la perfección su nuevo corte de pelo. Se trata de un bixie con lateral rapado, y todo depende del lado en que lo miremos, ya que por el lado derecho vemos el cabello muy corto casi rapado y por el otro un short bob hasta la altura del pómulo y con mucho volumen.

Sin Titulo

Algo que también ha llamado la atención, ha sido su color de pelo, un platino gris que contrasta con la base oscura, y para ello se han creado mechas chunky en lugar de teñir compeltamente el cabello, para que el resultado no sea tan plano y tenga más movimiento. La encargada de esta cambio ha sido Sara Seward, la estilista de cabecera de Hall y artífice de algunos de sus cortes de pelo más míticos.

Foto | Gtres, @saratess

Temas
Inicio