Publicidad

Nueve productos beauty en Living Coral para volverte loca por el color Pantone del año

Nueve productos beauty en Living Coral para volverte loca por el color Pantone del año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos cuál será el color de moda del 2019 según Pantone: El Living Coral, un tono que promueve la alegría, el dinamismo, pero también la delicadeza. Un color ideal para labiales, coloretes, y laca de uñas que se va a convertir en nuestro nuevo tono favorito para todo. Únete a la tendencia coral con estos 11 productos beauty.

El labial mate MeloMELI en tono Cloe

La cosmética coreana se une a esta tendencia con un tono lleno de frescura y energía que nos enamora con el acabado mate super natural. En Miin Cosmetics podemos encontrar la nueva marca de labiales MeloMELI en este tono Cloe por 17,99 euros.

Coral2

Dior Vernis en tono 551 Aventure

Si quieres teñir tus uñas con un color coral intenso, con brillo extremo y acabado efecto gel apuesta por el tono 551 Aventure de Dior Vernis a la venta en Sephora por 26,95 euros.

Aventure

Labial Kiss Kiss en tono Sexy Coral de Guerlain

Un tono muy sexy en una edición limitada que nos fascina, Guerlain ofrece este labial con un packacing y un tono en Sexy Coral. Puedes encontrarlo en Perfume's Club por 26,70 euros.

Kiss2

Iluminador Brick Powder Coral de Bobbi Brown

Su tono coral con acabado brillante llenará de alegría y luz tu rostro, combinando colorete con iluminador para lucir radiante por 41,45 euros.

Bobbi

Two Tone Blush Duo de Guerlain en tono Soft Coral

Un dos en uno de colorete e iluminador para dar un favorecedor tono coral a tus mejillas, ideal para aplicar la técnica del draping para marcar el contorn del rostro. Su precio es de 48,95 euros en Sephora.

Blush

Laca de labios Ink de Shiseido en tono Coral Spark

Una laca de labios con una textura ligera y unos pigmentos intensos que ofrece un acabado con un brillo vibrante en el tono de moda, por 31 euros.

Shiseido

Sombra de ojos y colorete de Make Up For Ever en tono Coral

Tiñe del mismo tono tus ojos y tus mejillas con este apetecible tono coral irisado de Make Up For Ever por 12 euros.

Coral

Labial Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent en tono Corail Urbain

Este tono de labios satinado sienta especialmente bien a todos los tonos de piel para poner algo de color muy sutil, su precio es de 35,95 euros en Sephora.

Corail

Laca de OPI en tono Live.Love.Carnaval

Este tono coral vibrante y festivo es el alma de la fiesta, una laca de uñas de OPI de larga duración que querrás usar todo el tiempo, a la venta en Amazon por 11,95 euros.

Opi

Brillo de labios Absolute New York

Si te gusta presumir de labios hidratados y con brillo y quieres un resultado jugoso en tono coral, apuesta por el brillo de labios Absolute New York por 8,95 euros.

Absolute New York Velvet Lippie Avl08 6 95 Euros

Labial GOSH Copenhague

Un acabado mate y cremoso para tener el tono coral perfecto en tus labios es lo que consigue este labial de GOSH Copenhague por 5,83 euros.

Gosh Copenhagen Velvet Touch Lipstick Go406434 7 99 Euros

Foto | Miin Cosmetics

OPI Laca De Uñas, Live Love Carnaval – 15 ml

OPI Laca De Uñas, Live Love Carnaval – 15 ml

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir