Nueve perfumes geniales de precio en Lookfantastic en firmas como YSL, Hugo Boss, Burberry o Armani (y muchas más)

Nueve perfumes geniales de precio en Lookfantastic en firmas como YSL, Hugo Boss, Burberry o Armani (y muchas más)
Sin comentarios

La verdad que cualquier día del año es bueno para hacernos con algún perfume que nos alegre la vida, y sí, sumar uno más a nuestra colección es algo que nos encanta, por este motivo, siempre estamos pendientes de los mejores descuentos, como los que tiene ahora Lookfantastic en algunos de los perfumes más interesantes (y famosos) con un precio genial, difícil resistirse.

perfume

-Perfect Marc Jacobs Eau de Parfum, fragancia juguetona, luminosa y radiante que representa la feminidad moderna. Su aroma es floral con notas de ruibarbo, narciso y leche de almendras que aportan un toque dulce y suave. Precio 78,45 ahora 62,45 euros.

perfume

-Narciso Ambree Eau de Parfum Narciso Rodríguez, fragancia dulce y floral que tiene un delicado aroma que evoca al sol estival con flores. Un perfume elegante y chispeante que cuenta con notas como frangipani e ylang-ylang. Precio 93,95 ahora 79,95 euros.

boss

-Eau de Parfum Ma Vie de Hugo Boss, una fragancia cautivadora para mujeres independientes que buscan una fragancia fresca y sensual. Combina toques florales de capullos de rosas y de fresia rosa para darle un  moderno carácter floral, a la vez que un toque de madera de cedro. Precio 66,95 ahora 40,45 euros.

Boss

-Burberry Touch Eau de Parfum, una fragancia limpia y femenina que aporta confort y un aroma floral-frutal para esas mujeres románticas. Es elegante y perfecta para llevar durante el día. Precio 84,95 ahora 42,45 euros.

Perfume

-Eau de Parfum Black Opium Yves Saint Laurent, un aroma con mucha personalidad y cargado de adrenalina que juega con los contrastes entre las flores  blancas y los granos de café. Un olor intensificado por la flor del   azahar que termina complementándose por las notas del café verde y la   madera blanca  que se encuentran en su fondo. Ideal para mujeres modernas y sexys. Precio 90,45 ahora 72,45 euros.

ck

-Calvin Klein Eternity for Women Eau de Parfum, es una fragancia romántica y floral, impregnada de delicados matices de fresia ligera y vibrante, además de lirio blanco y caléndula. Un perfume sensual y muy atractivo que desborda pasión. Precio 61,45 ahora 39,95 euros.

perfume

-Chloé Signature Eau de Parfum, ideal para mujeres sofistacadas y elegantes que busquen un aroma floral y sensual. Combina la fresia y la peonía con el lirio además de rosas con un punto amaderado de ámbar gris. Precio 84,95 ahora 67,45 euros.

Si Passione Eau De Parfum

-Giorgio Armani Sì Passione Eau de Parfum, refleja el poder de la pasión y el poder de las mujeres atrevidas. Notas especiadas se mezclan con notas florales y afrutadas junto con una báse cálida e intensa. Un perfume seducto y envolvente que no pasa desapercibido. Precio 89,95 ahora 71,95 euros.

perfume

-Elie Saab Le Parfum Royal Eau de Parfum, una magnífica mezcla de aromas sofisticados componen esta fragancia combina con notas dulces, afrutadas y florales. El resultado un perfume moderno, femenino y misterioso. Precio 74,95 ahora 55,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @laredoute

Temas
Inicio