Mejores ofertas de belleza en Lancôme, Clarins, YSL o Klorane durante los 8 días de Oro de El Corte Inglés marzo 2022

Mejores ofertas de belleza en Lancôme, Clarins, YSL o Klorane durante los 8 días de Oro de El Corte Inglés marzo 2022
Sin comentarios

Ya volvemos a tener de la mano de El Corte Inglés, un montón de descuentos en productos de belleza, y una vez más gracias a sus ya famosos 8 días de Oro, que comienzan hoy hasta el día diez. Unos días, que sin duda vienen cargados de ofertas, incluso en las marcas más top, como Clarins, YSL, Lancôme, Klorane o La Roche Posay entre muchas otras firmas. Por ello, nunca está de más echar un ojo a aquellos productos que ya tenemos en nuestra whishlist, porque con suerte, nos podremos hacer con ellos a un mejor precio.

ysl

-Barra de labios The Slim Velvet Radical Yves Saint Laurent, estas barras de labios son perfecrtas para quienes buscan un acabado mate y atercipelado. Contienen partículas rellenadoras y reflectantes de la luz que aportan suavidad y ayudan a que los labios se vean más lisos. Precio 38,50 ahora 26,95 euros.

clarins

-Cápsulas Milky Boost Clarins, la primera cápsula de maquillaje eco-desarrollada que brinda un  resultado de maquillaje ligero y natural al tiempo que potencia la  luminosidad de la piel. Su textura es fluida, ligera para un efecto natural y no sentir que vas maquillada. Y su formato es perfeto para llevar a cualquier sitio. Precio 29 ahora 20,30 euros.

Cápsulas Milky Boost 7,8 ml Clarins

Cápsulas Milky Boost 7,8 ml Clarins

lancome

-Máscara de pestañas Hypnôse volumen Lancôme, la icónica máscara de pestañas de Hypnôse, ofrece un volumen a medida, según deseemos podemos lograr un resultado de pestañas naturales largas y definidas, o un acabado más dramático y sofisticado. Precio 36 ahora 25,20 euros.

sombra

-Sombra de ojos Eyeshadow Compact Urban Decay, sombras muy pigmentadas, sedosas y con una gran variedad de tonos y acabados. Precio 20,69 ahora 10,50 euros.

Sombra de ojos Eyeshadow Compact Urban Decay

Sombra de ojos Eyeshadow Compact Urban Decay

go organic

-Champú Go Organic Anticaída con Vitaminas Farma Dorsch, limpia eficaz y suavemente el cabello con agentes limpiadores de origen vegetal que respetan hasta las pieles más delicadas. Estimula el crecimiento, reduce la caída del cabello ya que mejora la circulación sanguínea y regula la secrección sebácea. Precio 45 ahora 38,25 euros.

Champú Go Organic Anticaída con Vitaminas Farma Dorsch

Champú Go Organic Anticaída con Vitaminas Farma Dorsch

klorane

-Champú A La Quinina Y Edelweis Bio 400 ml Klorane, champú que fortifica el cabello y ayuda a estimular su crecimiento gracias a sus extractos vegetales de Quinina y vitaminas. Contiene un 80% de ingredientes de origen natural, sin tensioactivos sulfatados, sin siliconas y sin aceites minerales. Precio 15,65 ahora 12,50 euros.

Bio Oil

-Aceite regenerador Bio-Oil, uno de los aceites de cuerpo más famosos y con mejores críticas, es un producto especializado para el cuidado de la piel y formulado para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas. La piel estará elástica, más uniforme y luminosa. Precio 14,35 ahora 12,90 euros.

la roche posay

-Leche Hidratante Corporal Lipikar Piel Seca 750 ml La Roche Posay,  las pieles más secas encuentran un gran confort en esta crema hidratante relipidizante, o con tendencia a eczemas. Repone los lípidos y refuerza la barrera  cutánea aportando 48 horas de hidratación y protección de agresiones externas. Su textura no es grasa y se absorbe rápidamente. Precio 18,90 ahora 15,10 euros.

lilash

-Sérum Purificado para Pestañas Lilash, las pestañas nos gustan largas y para ello encontramos sérums muy interesantes, como este que es uno de los pioneros. Su tecnología junton con los mejores ingredientes logran fortalecer los folículos de las pestañas para que crezcan fuertes y más largas, y también para que se reompan menos. Precio 98 ahora 78,40 euros.

D7d2f3707fbfb6fd428fb5bdeaeddb7bb53332ddbf0c6db93faf6e2c46e79ea19d83c81bd635f2665a0ffdfd84d07b21cfe2a4cfde33ef410eba35623596f504

-Crema Espumosa sin jabón Salises Sesderma, un jabón perfecto para realizar la limpieza facial  diaria de pieles seborreicas y con tendencia acnéica. Mejora la apariencia de los poros, los limpia profundamente, desincrusta la grasa y regula la piel. Precio 26,10 ahora 20,85 euros.

pelo

-Cápsulas Capilar Mujer Dercare, complemento nutricional específico para frenar la caída capilar en la mujer. La combinación de plantas, nutrientes, vitaminas y minerales garantizan el aporte correcto de principios activos. Por otro lado las isoflavonas de soja regulan el balance hormonal en  la mujer evitando la caída del cabello por un exceso de atrofia en la glándula sebácea. Precio 24,25 ahora 19,40 euros.

glo

-Glo910+ Lipo Masajeador Reductor Anticelulítico Technología Slim Tech Glo, un masajeador anticelulítico reductor que ayuda a eliminar la grasa localizada y la celulitis mediante el profundo masaje subdérmico. No es invasivo y actúa en las capas más profundas de la piel, eliminando la celulitis rompiendo los depósitos grasos. También esculpe la figura y reduce el contorno. Precio 299 ahora 269,10 euros.

Glo910+ Lipo Masajeador Reductor Anticelulítico Technología Slim Tech Glo

Glo910+ Lipo Masajeador Reductor Anticelulítico Technología Slim Tech Glo

ipl

-Depilador IPL Smoothskin Pure Intelligent Smoothskin, un gadget perfecto para ayudar a detener el crecimiento del pelo, dejando una piel  suave como la seda. Se pueden tratar zonas como las piernas, axilas, línea del bikini y  la cara. Tiene tres modos de funcionamiento que garantizan que la intensidad de la luz sea la adecuada y una potencia de 20W.  Precio 299 ahora 239,20 euros.

Depilador IPL Smoothskin Pure Intelligent Smoothskin

Depilador IPL Smoothskin Pure Intelligent Smoothskin

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @morgandetoiofficiel

Temas
Inicio