Publicidad

Nueva colección de MAC para la primavera 2011: Jeanius

Nueva colección de MAC para la primavera 2011: Jeanius
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Si tenéis la suerte de estar en casa pensando qué nos deparará el futuro, aquí os traigo la novedad de MAC para esta primavera, su colección de maquillaje Jeanius. De primeras, me ha recordado por los aires rosas y vaqueros, a la que vimos para el otoño 2010 de Bobbi Brown Denim & Rose.

De nuevo en MAC, es casi más importante el continente que el contenido, un packaging muy visual, como si de pantalones vaqueros se tratara. Está claro que el color rosa triunfará, y más si vemos coloretes como esos (veremos qué nos traerán las próximas pasarelas).

Las sombras, a juego con los pantalones que todas podríamos tener en casa: azul vaquero, grisácea, blanquecina y azul muy clarito.

Las barras de labios, del rosa clarito al morado intenso. La misma tonalidad que en los gloss, tres también.

Los esmaltes de uñas, rosa palo y azul. Intuyo destellos más oscuros en el color.

Para las mejillas, un rosa cálido, más natural, o un fucsia intenso, muy MAC ese tono. Me ha recordado al tono increíble que han sacado para esta Navidad 2010, de la Colección Tartan.

La pregunta que os lanzo hoy es, ¿cómo nos sorprenderá MAC en esta nueva década?

Vía | Style Bistro
Más Información | MAC
En Arrebatadora | La colección limitada de Hello Kitty para la primavera 2011, Texas, una nueva colección de OPI para la primavera del 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios