La nueva colección de belleza de Primark tiene todos los básicos y es lo más bonito e instagrammeable que verás hoy
Belleza

La nueva colección de belleza de Primark tiene todos los básicos y es lo más bonito e instagrammeable que verás hoy

La nueva colección de belleza de Primark es perfecta para las que buscan un fondo de armario beauty muy cool. Porque la firma low-cost ha lanzado un conjunto de esenciales donde la aesthetic minimalista y los detalles gold son los absolutos protagonistas y podrían ser los culpables de que lo petes en TikTok.

En lanzamiento viene cargadito de productos de maquillaje para crear looks muy naturales, con sombras de ojos en tonos naturales, labiales, correctores iluminadores y hasta polvos de sol que te ayudarán a conseguir unos makeups mega fáciles y muy glossy para llevar todos los días.

primark belleza

Máscara de pestañas, 4,50 euros. Corrector de maquillaje, 5 euros. Set de tres brochas, 7 euros. Brocha gruesa corporal, 5,50 euros.

Pero ese look de piel iluminada no es solo a golpe de maquillaje. Por eso Primark ha incluido esenciales de skincare como mascarillas faciales, tratamientos labiales y mucho más para que podamos cuidarla desde la base por muy poco dinero. ¡Hasta incluye un perfume de aroma muy fresquito y apetecible que podría convertirse en el fav de nuestra colección!

primark belleza

Agua de colonia de granada y té negro, 10 euros. Sérum para los labios, 3 euros. Sérum facial, 6 euros. Exfoliante de labios, 3 euros. Mascarilla facial, 6 euros.

Todo ello viene en clave súper minimalista, con los productos teñidos de tonos blancos y dorados para que además de dejarnos espectaculares queden espectaculares en foto. A estas alturas ya sabemos que la estética es súper importante y que la nueva colección nos entre por los ojos nos ha parecido lo más. De hecho están cute que la queremos hasta para decorar el baño.

primark belleza

Labial, 4 euros. Paleta de sombras de ojos, 6 euros. Colorete líquido, 5 euros.

Fotos | Primark.

Temas
Inicio