Paletas faciales, labiales glossy y sus polvos de sol Hoola mejorados: así es lo nuevo de Benefit para esta primavera

Paletas faciales, labiales glossy y sus polvos de sol Hoola mejorados: así es lo nuevo de Benefit para esta primavera
Sin comentarios

Dicen que la primavera la sangre altera. Pero en el caso de Benefit lo que altera es su colección de maquillaje que estamos obsesionadas por fichar. Porque la firma de San Francisco tiene tres nuevos lanzamientos para celebrar la llegada del calor con muy buena cara. Packagings preciosos y productos de tendencia: así es lo nuevo que vamos a desear incluir en nuestro neceser.

Paletas faciales Fouroscope

La firma cosmética ha lanzado tres paletas para el rostro de edición limitada. Cada una de ellas incluye colorete, polvos bronceados y highlighter y vienen en tres tonos diferentes para escoger el que más encaja con tu tono de piel y gustos: Earth Angel, Fire Queen y Air Goddess. Su precio es de 35,90 euros y las podemos encontrar en Sephora.

paletas de rostro fouroscope benefit

Labiales glossy California Kissin

Benefit también ha querido dar protagonismo a los labios, pero en su versión más fresca. Por eso, para este verano lanzan una colección de 12 bálsamos hidratantes con color y efecto gloss repletos de manteca de mango, aceite de semilla de luffa y ácido hialurónico perfectos para hidratar los labios. Cada uno de ellos cuesta 23 euros y están disponibles en Sephora.

Polvos bronceadores Hoola Glow

Los polvos de sol Hoola son uno de los best-sellers de Benefit y uno de los productos más famosos de la firma. Cumplen 20 años y ahora se han reformulado en versión brillante, con un toque de iluminador suave y perlado que consigue ese efecto de bronceado glow de la playa.  Cuestan 35 y son ideales para lucir solos o combinados con los Hoola clásicos.

polvos sol hoola glow de benefit

Fotos | Benefit.

Temas
Inicio