Publicidad

He probado la nueva máscara de pestañas de Benefit con efecto imantado de la que todo el mundo habla en Instagram y así se nota la diferencia

He probado la nueva máscara de pestañas de Benefit con efecto imantado de la que todo el mundo habla en Instagram y así se nota la diferencia
Sin comentarios

Si hay un producto cosmético que no haya dejado de utilizar a pesar de este parón que nos ha traído la pandemia, es la máscara de pestañas. Porque a mascarillas tapando la mitad de la cara yo respondo apostando fuerte por potenciar la mirada y contrarrestar. Por eso si me dicen que hay un nuevo lanzamiento en el mercado y que funciona de forma diferente a todos los demás yo me apunto a probarlo sin dudar.

La novedad viene de la mano de Benefit Cosmetics y su nuevo lanzamiento They're Real! Magnet. Con ella reformulan su icónica máscara de pestañas añadiendo un efecto magnético. La propia firma de San Francisco afirma que "el gupillón tiene un mecanismo extensor con un núcleo cargado magnéticamente que impulsa suavemente la fórmula de minerales magnéticos hasta las puntas de las pestañas."

La nueva máscara mantiene mucho el formato de la They're Real! original, cambiando aquellos tonos naranjas por unos rojos más visuales e incluyendo el dibujo de un imán en su extremo. Sin embargo, ahora cambiamos las púas por un aplicador con cerdas de silicona en zigzag más flexibles y cómodas a la hora de evitar el exceso de producto.

review theyre real magnet mascara de pestañas de benefit

El producto en sí es de un negro muy intenso, que enfatiza muchísimo las pestañas y se seca rápidamente. Ideal para evitar transferencias y manchas, pero hay que ser rápida en el segundo repaso para evitar la aparición de grumos. Además es muy ligero, así que si eres de las mías y llevas máscara de pestañas desde que te maquillas hasta que te acuestas esto lo agradecerás, porque no terminas el día con sensación de pesadez e incomodidad.

review theyre real magnet mascara de pestañas de benefit

Ahora vamos a lo importante, cómo deja las pestañas. La novedad del producto es que funciona de forma magnética. La formulación tiene minerales imantados que, al contacto con el gupillón y su núcleo magnético, ayuda a extender el producto por toda la pestaña. Algo en lo que no había pensado hasta ahora, pero con otras máscaras casi todo se queda en la base de la pestaña y cuesta aplicarlo en las puntas. Pero la diferencia se nota muchísimo, abre la mirada y riza cada milímetro con mucha eficiencia.

Máscara de pestañas They're Real! Magnet de Benefit

Máscara de pestañas They're Real! Magnet de Benefit

Esta máscara de pestañas de Benefit (29,99 euros en Sephora) es waterproof, ideal para llevar ojazos en la playa o bajo la lluvia. Pero eso también supone, como ya sabéis, que desmaquillarse cuesta más y requiere un producto diseñado especialmente para los ojos.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio