Compartir
Publicidad
La máscara de pestañas Benefit aporta volumen y espesor extra. La probamos
Belleza

La máscara de pestañas Benefit aporta volumen y espesor extra. La probamos

Publicidad
Publicidad

El secreto de una mirada infalible se encuentra en las pestañas, es por eso que el encontrar una máscara ligera, de larga duración y que nos aporte espesor es de vital importancia. Hay mil versiones en el mercado a día de hoy que se especializa en distintos aspectos: largada, espesor, color, volumen... La máscara de pestañas They're real! de Benefit lo tiene todo (¡palabra!). La hemos probado y este es el resultado.

¿Quieres volumen extra?

La máscara de pestañas They're real! se presenta en dos versiones: tamaño estándar y tamaño viaje

Esta nueva máscara de la firma Benefit nace con el pretexto de alargar, separar, voluminizar y curvar las pestañas para lograr una mirada espectacular que sea capaz de noquear al personal. Por ello, contiene una fórmula negra y brillante que no gotea, no se desplaza y no se seca. Este producto está disponible en dos tamaños distintos: el estándar y un tamaño más pequeño ideal para viajar (o para llevarlo siempre contigo en el bolso). Además, en un test realizado al consumidor, se han obtenido unos resultados satisfactorios: el 94% observa que esta máscara aporta un volumen y una longitud extrema, mientras que el 94% afirma que realza las pestañas visiblemente.

They Re Real Benefit 2

El aplicador

Su aplicador se presenta con una cabeza redonda en el peine que envuelve las pestañas lo más cerca de la raíz posible activando su longitud y su volumen. Para lograr un resultado mayor, se recomienda colar el cepillo horizontalmente y moverlo en zigzag de un lado a otro desde la base hasta las puntas. Este aplicador, al ser de plástico, se convierte en una versión precisa que aporta la cantidad necesaria. Además, el agarrador es grueso para que una pueda tener un mayor control.

They Re Real Benefit 3

Son pocas las máscaras de pestaña que te ofrece un resultado llamativo a la primera pasada, pero lo cierto es que esta versión no deja indiferente a nadie. Con tres o cuatro pasadas, una puede lucir unas pestañas largas y llamativas. La primera vez que lo usé, la gente me preguntaba si llevaba pestañas postizas (he de decir que mis pestañas son muy largas), y es que el efecto que se obtiene a veces puede rozar el dramatismo -cosa que me encanta-.

Ficha técnica

  • Duración: 9/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 8'5 gr/27,50 euros
  • Total: 9/10

El producto fue cedido para la prueba por Benefit. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Cejas perfectas con The Great Brownanza de Benefit, el regalo con el que petarlo estas Navidades que ya hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio