La mascarilla de Novex para el pelo, el éxito que ha hecho famosa a la marca brasileña

La mascarilla de Novex para el pelo, el éxito que ha hecho famosa a la marca brasileña
Sin comentarios

Dicen que hace milagros. Con una amplia gama de productos dirigidos a cabello dañado o especializados en rizos, Novex empieza a pitar locamente en nuestro país. Las españolas buscan cada vez más sus productos en internet, según datos de Google. Y las opiniones positivas se amontonan.

De venta en Birchbox, Druni, Amazon y Perfume's Club, esta marca de cuidado del cabello 100% brasileña se hizo famosa en España por la mascarilla capilar Mystick Black Deep, un producto que Birchbox incluyó en su cajita de aniversario el año pasado y causó sensación. El método curly en auge hizo el resto.

Enfocada en nutrir el pelo a tope, tiene una fórmula enriquecida con aceite de baobab que lo deja brillante, libre de frizz, enredos y puntas abiertas. Sus fans destacan su olor y sus resultados. Dicen que es ideal para empezar el método curly y que deja el pelo muy suave y fácil de desenredar.

Se aplica en seco, se deja reposar durante 20 minutos (puedes utilizar un gorro para tapar el pelo) y luego se aclara.

novex mascarilla

Novex Santo Black Poderoso, Mascarilla Capilar 1 kg

NOVEX Santo Black Poderoso | 400ML Mascarilla Hidratación Intensa

Otros productos que triunfan de la marca son su acondicionador fortalecedor Infusión de colágeno, la mascarilla capilar para pelo rizado y ondulado, la crema de peinado especial para pelo rizado Mis rizos, el champú Doctor Ricino para cabellos débiles y frágiles y su mascarilla de queratina brasileña.

Esta última es la favorita de Amazon y vuelve a destacar por su aroma y resultados. "Me ha sanado mi pelo dañado y quemado por múltiples decoloraciónes", "por fin una mascarilla que deja el pelo como la seda", "mi pelo nunca ha brillado tanto con ninguna mascarilla" o "ninguna mascarilla me dejó el pelo tan liso con el secado al aire", son algunas de las opiniones de las personas que lo han probado.

Eso sí, advierten que no hay que usarlo con un champú normal sino con uno de limpieza profunda para que se note.

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar 1 kg

novex mascarilla

Todos se venden en botes de larga duración de 1 kg. Cunden mucho.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @novex_haircare

Temas
Inicio