Estos cepillos de pelo desenredan genial incluso con el cabello húmedo y lo mejor es que no dan tirones

Estos cepillos de pelo desenredan genial incluso con el cabello húmedo y lo mejor es que no dan tirones
Sin comentarios

Para quienes tienen el cabello fino y además se les anuda con facilidad, estoy segura que el momento de desenredar el cabello y mucho más en húmedo, puede ser una auténtica pesadilla. Por ello, a parte de aliarnos con los acondicionadores o los sérums, no hay como tener un buen cepillo antienredos. Sí, de esos que te hacen la vida más fácil y que siempre logran desenredar todo tipo de cabellos y ¡sin dar tirones! De verdad, que si aún no los habéis probado, os encantarán, eso sí, aconsejamos tener más de uno a mano, porque siempre "desaparece".

pelo

-The Original Detangling Tangle Teezer, con él comenzó todo, fue el primer cepillo sin tirones y siempre ha sido uno de nuestros favoritos. Se desliza suavemente a través del cabello sin tirar ni dañar mientras por lo que es perfecto para cabellos finos que se enredan fácilmente, sus cerdas son de dos niveles para una mayor eficacia, y además, masajea el cuero cabelludo. Precio 14,95 euros.

Cepillo desenredante Tangle Teezer The Original - Tropicana Green

Cepillo desenredante Tangle Teezer The Original - Tropicana Green

pelo

-The Wet Detangler Tangle Teezer, este cepillo también funciona genial, y para quienes prefieran que tenga mango, es la opción ideal. Cuenta con cerdas de doble textura que ayudan a eliminar los nudos mientras se deslizan suavemente por el cabello. Su diseño ha sido pensado para ser respetuoso con el pelo, sin dañar las hebras ni producir roturas. Precio 14,95 euros.

Tangle Teezer The Wet Detangler - Apricot Blaze

Tangle Teezer The Wet Detangler - Apricot Blaze

hd

-Cepillo de pelo HD Honey Comb de Brushworks, Cuenta con cerdas de tres longitudes que son súper  suaves con el pelo y separan los mechones perfectamente; y su diseño  agujereado hace que el aire del secador pase a través de él. Precio 9,45 euros.

Cepillo de pelo HD Honey Comb de brushworks

Cepillo de pelo HD Honey Comb de brushworks

Cepillo Desenredante Elipsi

-Cepillo Desenredante Elipsi de Beter, su diseño permite desenredar y secar el cabello con la máxima rapidez. Su estructura aireada permite fluir el aire del secador aportando más volumen en la raíz del pelo. Sus puas tienen mucha flexibilidad y están protegidas con una bolita masajeadora. Precio 3,90 euros.

Cepillo Pelo Curvado

-Cepillo de Pelo Curvado Cosmetic Club, la forma curva de este cepillo hace que se adapte perfectamente a la forma de la cabeza y sus cerdas largas penetran en la melena para desenredar con una sola pasada. Precio 2,99 euros.

Cepillo Curvado Cosmetic Club

Cepillo Curvado Cosmetic Club

Deman

-Cepillo D31 Denman, este cepillo cuenta con siete filas de púas que están bastantes separadas, lo que le hacen perfecto para desenredar sin tirones los pelos más gruesos. Además, si lo usamos con secador el aire entra mejor entre las púas por su separación y es más fácil conseguir volumen y movimiento. Precio 13,99 euros.

Denman D31 - Cepillo, color negro

Denman D31 - Cepillo, color negro

beter

-Detangling Natural Fiber Beter, se trata de un cepillo elaborado con materiales naturales como cáscara de arroz o fibras de trigo. También le hace muy interesante su flexibilidad y lo bien que desenreda, muy suave e incluso con el cabello mojado. Precio 4,99 euros.

Cepillo Natural Fiber Beter

Cepillo Natural Fiber Beter

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio