Novedades y fichajes de protectores solares con los que cuidar nuestra piel este verano con nuevos formatos e ingredientes

Novedades y fichajes de protectores solares con los que cuidar nuestra piel este verano con nuevos formatos e ingredientes
Sin comentarios

Estamos a un paso de estrenar el verano, sin embargo, dadas las altas temperaturas muchos ya habréis estrenado las piscinas, playas y jornadas de sol con los que vuestra piel se va poniendo morena poco a poco. Es el momento de poner todo nuestro empeño en cuidar nuestra piel, evitar manchas y, por ello, queremos hablaros de las últimas novedades y fichajes que las marcas nos han dejado en el mundo de los protectores solares.

Protección solar y contra la luz azul

Ya sabemos que no solamente nos tenemos que cuidar del sol, sino también de la luz azul, por ello, sin muchas las marcas que apuestan por sumar también protección contra la luz azul proviniente de las pantallas que dañan nuestra piel

Así, desde Collistar este año han lanzado una nueva gama para pieles sensibles que, ya os adelanto, es la caña. Y es que gracias a los filtros Smart Sun Protection de la marca, no solo nos protegen de la radiación más dañina, sino que aprovechando los beneficios del sol al mismo tiempo que protegen la piel y estimulan la producción de Vitamina D.

La innovación de la reside en haber conseguido conciliar la producción fisiológica de vitamina D con la necesidad de una protección segura para nuestra piel. Además bloquear esa “luz azul” y aportar también tratamiento antienvejecimiento.


Collistar Leche Spray Proteccion Activa Spf50 Pieles Hipersensibles

La Leche en Spray Protección Activa SPF50 (23,80 euros) de textura ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción, es apta para pieles sensibles y reactivas, así como para niños menores de 3 años. Es hidratante, cicatrizante, antioxidante y resistente al agua. Para rostro y cuerpo, se puede aplicar hasta en los lugares menos accesibles debido a su formato en spray y deja un agradable frescor en la piel.

Spray Leche Protección Activa Spf 50 de Collistar

Collistar Stick Solar Spf 50 Pieles Hipersensibles

Y el máximo es el Stick Solar Máxima Protección SPF50+ (16,80 euros) con un innovador formato para llevar siempre encima, de textura hidratante y resistente al agua conseguiremos proteger las zonas más expuestas y específicas. Es transparente y está creado con un concentrado de ceras vegetales y aceites de almendras dulces y caléndula que, a pesar de su alto factor de protección, no deja manchas blancas en la piel.

Stick Protección Solar SPF50+ Collistar

Heliocare

Otro gran fichaje que protege frente a todas las radiaciones: UVB, UVA, Visible, IR-A y la luz azul,  es el último lanzamiento de Cantabria Labs que lleva el nombre de Heliocare 360º MD A-R Emulsion SPF50+ (22,52 euros). Se trata de un fotoprotector de amplio espectro que y está específicamente formulado para las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento. Es maravilloso, así con todas las letras y muy recomendable.

Heliocare 360º MD A-R Emulsion SPF50+

No podía faltar en la selección Photoderm M SPF 50 + de Bioderma, el nuevo producto que ofrece la mayor protección con una eficacia frente al sol y la luz azul uno de los principales causantes del melasma en la piel.

Esta novedad está especialmente formulada para controlar y reducir la hiperpigmentación de la piel, las manchas oscuras y para corregir el melasma más allá de prevenir su recurrencia gracias a su fórmula patentada Blue Light Protection que contiene óxido de hierro. 

Además, da un toque de color y tiene un precio de 12,79 euros.

Avene Solares Fluido Spf50

La última innovación por parte de Avène ha sido incluir un filtro solar ultra-amplio espectro UVB – UVA cortos, UVA largos - Luz azul hasta 450nm. Y es que  fruto de la investigación médica de Pierre Fabre ha presentado en el cuidado solar Intense Protect 50+, TriAsorB™  que ofrece esa protección más amplia evitando el envejecimiento prematuro de la piel.

Entre ellos tenemos el Fluido 50+ (11,75 euros) ideal para pieles normales a mixtas con una fórmula fluida y tan ligera que hace que se nos olvide su presencia. Una absorción casi instantánea para una sensación de piel desnuda inédita. Contiene polvo de tapioca para un acabado imperceptible.

Avène Solar Fluido Sin perfume SPF50+ 50ml

Otro fichaje de protectores solares nos llegan desde Anne Möller donde son conscientes de los efectos perjudiciales que en nuestra piel pueden ocasionar los rayos del sol y demás factores biológicos, ambientales y conductuales y que son los responsables de la arrugas, las manchas, la piel caída y la falta de luminosidad .

Por esto, ha desarrollado dos líneas de productos formulados con una versión específica de la Global Defense TechnologyTM, un exclusivo cóctel de ingredientes de la marca.

Anne Moller

El Invisible Sunstick SPF50+ (11,69 euros) porque este formato es perfecto par tener siempre cerca y permite una aplicación precisa y segura. Es ideal para la zonas más delicadas y expuestas del rostro y el cuerpo. Previene la formación de arrugas y manchas solares, protege de los rayos UVA, UVB, IR y de la luz azul ofreciendo una protección multiactiva, también, contra el estrés oxidativo causado por la contaminación atmosférica y la agresión tóxica de los hidrocarburos y metales pesados.

Non Stop Sunstick Spf50+ Anne Moller

Anne Moller

Y, por otro lado la Leche Corporal Express Sun Defense SPF50 de Anne Möller (18,95 euros) que proporciona una triple protección solar a la vez que acelera el bronceado natural en un sesenta por ciento. Toda la línea está formulada con la Global Defense TechnologyTM de Anne Möller, el exclusivo cóctel de ingredientes que reduce el daño causado por los rayos UVB, los rayos HEVL y los rayos infrarrojos, además de tener una potente acción antioxidante y una combinación de betacarotenos.

Leche Corporal Express Sun Defense SPF50

Protección solar con efecto antiedad 

La marca Germaine de Capuccini este año ha lanzado al mercado Timexpert Sun, una gama de auténticos tratamientos antiedad que hacen frente a las arrugas y las manchas. Protectores de amplio espectro que van mucho más allá, porque ahora se convierten en “expertos en el tiempo”. Una línea solar completamente renovada con fórmulas Ocean Respect que cuidan tu piel, la protegen del sol y respetan el medio ambiente.

Germaine De Capuccini

El máximo fichaje es la Crema Protectora Antiedad Arrugas+Manchas SPF50 (42 euros) que es estupenda. Aporta una protección de amplio espectro: UVA, UVB, infrarrojos y luz azul, además de que su fórmula ha sido reforzada con extracto concentrado de jengibre, de alto poder antioxidante y antipolución con una textura mejorada estupenda.

Garnier

No es nueva pero es un auténtico fichaje que tenemos en Garnier, concretamente la Garnier Delial Crema Protectora Facial Anti Edad con Ácido Hialurónico y SPF 50 (9,99 euros), que reduce las arrugas y líneas de expresión que ofrece una alta protección y ayuda a mejorar el aspectuo de nuestro rostro gracias a una textura ultra-ligera que se absorbe instantáneamente y ofrece una hidratación diaria, sin efecto graso en la piel.

Garnier Delial Crema Protectora Facial Anti Edad

Protección solar y fines solidarios

Ya sabéis que la marca  ALTRUIST Dermatologist Sunscreen  se coló hace ya un tiempo en nuestro neceser y nos parece un gran fichaje a un precio estupendo, de hecho fue la firma de solares más vendida en 2018 en UK a través de Amazon.

Como ya os hemos contado, se trata de una marca creada en 2015 por Andrew Birnie y David Westerbeek con la vocación de atenuar la incidencia del cáncer de piel en la población mundial, y todo ello con productos honestos, que, además, tiene fines solidarios, ya que las ganancias de venta se donan a “Under the Same Sun” y otras organizaciones benéficas, que trabajan para proteger a los niños en África que sufren de albinismo.

Altruist

El último fichaje de la marca es este en spray con SPF 50 (pack de dos 13 euros) que confiere una alta protección UVA / UVB, resistente al agua, hipoalergénico, de rápida absorción, no pegajoso y sin que deje residuos, sin parabenos ni fragancias, con una excelente tolerabilidad y apto hasta para los niños. 

Altruist Dermatólogo Invisible Sunspray con SPF 50, 200 ml, pack de 2

Protección solar para uso diario

Ya sabemos que la protección solar es para usarla siempre, cada día y esta es la filosofía de Ultra Violette, una marca acaba de aterrizar en España desde Australia por lo que tenemos que tenerla en cuenta ya que está creada para ser una parte agradable de la rutina de tratamiento diaria, además de ser aptas para todos los tipos de piel, están enriquecidos con antioxidantes australianos para proteger y tratar a la vez.

Ultra Violette

Vamos a destacar Lean Screen SPF50+ Mattifying Zinc Skinscreen (40,99 euros) un fotoprotector mineral a base de zinc (y libre de fragancias) que es diferente a todos. Y es que no  es pegajoso, incómodo ni pesado, y encima, calma las pieles sensibles y deja un sutil acabado mate, perfecto para personas de cutis grasos o reactivos.

Lean Screen SPF50+ Mattifying Zinc Skinscreen de Ultra Violette

Tegoder

Y terminamos con una marca que acabamos de conocer. Se trata de Tegoder, donde encontramos productos súper interesantes como Gold Skin SPF50 que es una crema facial de protección solar, que podemos sumar fácilmente a nuestra rutina ya que además de proteger otorga a la piel un color natural y homogéneo. Contiene, además, ingredientes activos que mejoran el estado de la piel. Factor de protección (UVB/UVA) alto, SPF 50.

Contiene, además de los filtros solares, manteca de Karité, biofactor HSP (pantalla molecular), aceite de pepita de uva, hidrolizado de proteínas de trigo, lactato sódico, acetil tirosina, hidroxitirosol, isoflavonas de soja, coenzima Q10. Su precio es de 29,90 euros.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Unsplash y cedidas por las marcas

Temas
Inicio