No te pierdas las ofertas flash de Druni hoy: los productos de belleza perfectos para la recta final del verano

No te pierdas las ofertas flash de Druni hoy: los productos de belleza perfectos para la recta final del verano
Sin comentarios

Si hay algo que nos alegra el día, es eso de encontrar buenas ofertas en algunos de nuestros productos favoritos, y gracias a las ofertas flash de Druni (que solo duran hoy) hemos seleccionado productos beauty que se han ganado un hueco importante en muchos neceseres. Como los polvos de sol más míticos que se venden cada 20 segundos, el contorno de ojos que ilumina un montón o la crema de manos que arrasa en ventas.

máscara

-Hypnôse L’Absolu De Noir de Lancôme, una de las máscaras más míticas a la hora de conseguir un súper volumen en las pestañas. Ofrece volumen desde la raíz, aumentando hasta ocho veces el grosos, sin apelmazar. Está  enriquecida con pro-vitamina B5 y su cepillo se desliza fácilmente separando las pestañas para un resultado definido. Precio 36 euros, ahora 19,95 euros.

terracotta

-Terracotta Original de Guerlain, para un efecto de buena cara inmediato no hay como un toque de polvos de sol. Sin duda entre nuestros favoritos están los clásicos de Guerlain que dejan un tono natural y perfeccionador.capturan los reflejos del sol e iluminan la tez con un aspecto saludable y un bronceado ligero. Precio 52,25 euros, ahora 29,95 euros.

Clarins

-Lisse Minute Base Comblante de Clarins, para quienes busquen un producto que les minimice los poros como las líneas de expresión, este uno de los que mejor funcionan. Esta prebase tienen una textura ligera que se funde con la piel y rellena las arrugas para conseguir un resultado uniforme. Precio 31 euros, ahora 14,95 euros.

Lisse Minute Base Comblante de Clarins

eyes

-Advanced Génifique Yeux de Lancôme, es un contorno que está formulado para conseguir una mirada más joven y luminosa. Está enriquecido con siete extracto de probióticos y prebióticos, para un contorno más fuerte y fresco. Precio 65 euros, ahora 34,95 euros.

narciso

-Ambrée de Narciso, es una fragancia luminosa que evoca el calor vibrante de la piel calentada por el sol. El corazón de almizcle, está envuelto en un acuerdo de frangipani, ylang-ylang, ámbar y cedro, para crear una fragancia magnética y muy sensual de la familia floral, con toques amaderados y atalcados. Precio 64 euros, ahora 29,95 euros.

manos

-O´keeffe’s Working Hands, es una crema de manos concentrada que alivia, hidrata y ayuda a reparar las manos extremadamente secas y agrietadas. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación a la vez que actúa como una barrera protectora. Precio 10,95 euros ahora 7,99 euros.

pinceles

-Estuche Enrollable con 5 brochas y pinceles, este set de brochas es perfecto para realizar un maquillaje completo tanto para rostro como para los ojos. Están elaborado con pelo sintético ultra suave y los mangos están hechos con fibras de trigo.

Precio 30,80 euros, ahora 19,95 euros.

Natural Fiber Make Up Brush Beter

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | @womensecretofficial

Temas
Inicio
Inicio