Esta crema de manos arrasa en ventas porque deja la piel como la de un bebé (y está en Primor y Amazon a muy buen precio)

Esta crema de manos arrasa en ventas porque deja la piel como la de un bebé (y está en Primor y Amazon a muy buen precio)
Sin comentarios

Llega el frío y las manos inmediatamente lo notan y si a esto le seguimos sumando el uso continuo de los geles hidroalcohólicos, tenemos un cóctel "mortal", que hace que la piel de las manos se resienta y en muchos casos incluso lleguen a sufrir picores intensos, grietas profundas o sequedades extremas. Y como decimos siempre, lo mejor es encontrar esa crema reparadora que calme y vuelva a lograr que las manos estén sanas.

Por eso hoy, os queremos hablar de la crema de manos que está triunfando en Amazon y que cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 y un montón de comentarios positivos. Se trata de la crema norteamericana Working Hands de O'Keeffe's, una crema reparadora específica para aquellas manos que necesitan una reparación profunda, desde calmar rojeces, grietas o sequedades. Por este motivo, también es perfecta para aquellas personas que por su trabajo las manos están más dañadas de lo normal.

crema manos

El origen de esta crema comenzó hace ya más de veinte años en el rancho de Bill O’Keeffe, que trabajaba duro y a la vez sufría diabetes, lo que terminó pasándole factura tanto a sus manos como a sus pies. Su hija Tara que era farmacéutica junto con su padre, se pusieron a trabajar en la búsqueda de una crema que aliviase y reparase sus manos. Despúes de varios años, dieron con la fórmula original y descubrieron que era la que mejor funcionaba. Y por algo hoy en día es un top ventas en Amazon.

hands

Casi todas las opiniones que encontramos sobre esta crema, están de acuerdo en que repara estupendamente la piel y que además, no se necesita demasiada cantidad, con un poco es más que suficiente para que las manos se queden calmadas e hidratadas y con varios usos se reparen por completo.

Su fórmula es hipoalergénica, es apta para las personas diabéticas ya que no contiene ingredientes como la urea y su textura no deja sensación grasa ni pegajosa. Entre sus ingredientes se encuentra la glicerina (el segundo despúes del agua) que es la encargada de retener la humedad, para que la piel no se seque y esté más elástica. Y a la vez la crema también crea una capa protectora para que las manos estén más protegidas ante las diferentes inclemencias.

Y para una mayor eficacia, desde la firma se recomienda usar la crema varias veces al día y también durante la noche ya que es el momento de mayor reparación. Precio 12,42 euros.

O'Keeffe's Working Hands - Crema para manos secas y agrietadas

O'Keeffe's Working Hands - Crema para manos secas y agrietadas

Working Hands Crema para manos muy dañadas

Working Hands Crema para manos muy dañadas

Fotos | @okeeffescompany, @etam

Temas
Inicio