Probamos tres mascarillas de Apivita y son perfectas para hidratar, limpiar y equilibrar la piel

Probamos tres mascarillas de Apivita y son perfectas para hidratar, limpiar y equilibrar la piel
Sin comentarios

Durante estos días de fiestas nos viene genial también dedicarnos algo de tiempo y ese tiempo se puede traducir en un relajante baño o aplicarnos algunas mascarillas faciales que nos hagan ver con una piel perfecta, mucho más limpia, fresca y luminosa. Así que hoy os quiero hablar de las mascarillas de Apivita, concretamente tres que son las que he estado probando durante estas semanas, la de higo chumbo, calabaza y própolis.

Mascarilla facial hidratante y calmante con higo chumbo

apivita

Comienzo con la mascarilla de higo chumbo, que es la mascarilla específica para las pieles secas y sensibles. Esta mascarilla la he estado usando bastante ya que desde que la probé, mi piel lo ha agradecido un montón, tanto la hidratación como la suavidad que aporta.

Tras dejarla actuar unos 20 minutos, la piel se vuelve suave, las pieles o rugosidades desaparecen,y se ve mucho más fresca y relajada ya que también alivia, porque además del higo chumbo cuenta con manzanilla, aloe vera, lavanda o manteca de karité.

Precio 12,70 euros.

Mascarilla Higo Chumbo Apivita

Mascarilla Higo Chumbo Apivita

Mascarilla facial limpiadora & detox con calabaza

apivita

La siguiente mascarilla que he estado usando es la de calabaza, que concrtamente tiene función limpiadora y detox, una mascarilla perfecta para detoxificar la piel y eliminar todas esas impurezas que se van acumulando en la piel.

Su textura es muy ligera pero rápidamente se blanquea sobre la piel, como cualquier otra mascarilla que contiene arcilla blanca, esta es la encargada de absorber el exceso de grasa y también ayuda a cerrar el poro. Tras su uso, la piel está mucho más luminosa, aterciopelada y suave, en parte es gracias a su función exfoliante ya que cuenta con enzimas de calabaza y aceites de limón y jengibre que eliminan de forma suave las células muertas.

Y lo mejor , es que no deja la piel tirante ni demasiado seca porque contiene manteca de karité, miel de tomillo o ácido hialurónico que ayudan a hidratar a la vez que los otros ingredientes eliminan las toxinas, por lo que es el equilibrio perfecto.

Precio 12,70 euros.

Mascarilla de Calabaza Apivita

Mascarilla de Calabaza Apivita

Mascarilla facial limpiadora y purificante con propóleo

apivita

Y por último la mascarilla de propóleo que es la mascarilla limpiadora y purificante, la más indicada para las pieles grasas y con tendencia al acné. Esta concretamente la he usado días puntuales en la zona T, y la piel queda no solo limpia sino realmente matizada.

Además, es muy aconsejable para las pieles con muchas impurezas o granos, ya que también tiene una acción antibacteriana gracias al árbol de té o aceite esencial de limón, perfectos para tratar el acné, y para limpiar en profundidad el poro y equilibrar la segreción sebácea  ya que cuenta con carbón activo en su fórmula.

Precio 11,44 euros.

Masacarilla de Propóleo Apivita

Masacarilla de Propóleo Apivita

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Apivita. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Foto | Trendencias, @apivitaspain

Temas
Inicio