Publicidad

Nina Ricci cae en la tentación de Ladurée, y creo que yo también

Nina Ricci cae en la tentación de Ladurée, y creo que yo también
Sin comentarios

Soy una apasionada de los perfumes (muchas de vosotras ya lo deberéis saber porque siempre os lo cuento), pero además el mundo de la pastelería es otra de mis aficiones. Por ello la unión entre la casa de Nina Ricci y la maison francesa de macarons Ladurée llamó mi atención desde el primer momento. Y es que ambas firmas juntan su savoir faire para crear un perfume inspirado en ese dulce tan famoso y que tantas fans ha captado a lo largo de los años: nace La tentation de Nina Ricci x Ladurée.

Esta colaboración viene de la mano del perfumista Olivier Cresp junto a Vincent Lemains, el master chef de la famosa pastelería parisina Ladurée. Ambos juntaron fuerzas y pasión para crear una fragancia tan deliciosa que entran ganas de comérsela. Por ello y junto a ésta, se presenta la nueva línea de macarons dulces Ladurée llamados Nina.

anuncio nina ricci laduree

Esta fragancia resulta más dulce que las anteriores (como era de esperar)ya que gira entorno de este manjar tan delicioso. Se trata de un perfume floral-afrutado y gourmand que huele a macarons dulces Nina cubiertos con mermelada de frambuesa, con gotas de limón y con sabor a rosas. Y lo cierto es que tiene muy buena pinta, pues tan solo debemos ver sus ingredientes y esos fabulosos dulces con toques dorados a punto de ser zampados...

coleccion laduree y nina ricci

¿A qué huele?

  • Notas de salida. Bergamota.
  • Corazón. Macarrones dulces Nina (frambuesa, almendra, rosa de Bulgaria, limón).
  • Notas de fondo. Vainilla, sándalo, almizcle.
nina ricci laduree

Esta edición limitada se encuentra disponible desde el pasado mes de enero 2014.

En Trendencias Belleza | L’Air du Temps, el perfume más mítico de Nina Ricci presenta un nuevo diseño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios