Compartir
Publicidad

Nicole Kidman llega a Cannes, ¿a la altura de Grace Kelly?

Nicole Kidman llega a Cannes, ¿a la altura de Grace Kelly?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues en esta presentación en Cannes de la polémica película, 'Grace', que no les ha gustado nada a la casa real monegasca, sinceramente y para mi gusto, es un sí pero no.

La razón pror la que soy tan crítica es porque creo que hace tiempo que a Nicole Kidman se le ha ido de las manos lo de los retoques, el botox y los estiramientos, haciendo que, en ocasiones como esta, pierda frescura y naturalidad, provocándome que cada vez me guste menos.

nicole kidman presentacion grace en cannes

Cierto es que el vestido elegido me pareció todo un acierto, y en cuanto al look, por separado, el peinado y el maquillaje me gustan mucho.

Así tenemos un peinado con la melena suelta con bastante volumen en las raíces y las puntas ligeramente rizadas con un toque muy de los cincuenta. Además, la horquilla lisa le quedaba estupendamente.

Por su parte el maquillaje es muy nude, muy de día, donde sólo se destaca por los labios rojos. Vamos que cada cosa por separado me gusta, sin embargo esa cara sin expresión (o más bien casi de malvada) que se le está quedando hace que cada vez rehúse más cuando la veo.

Ahora sólo nos queda ver cómo luce en la alfombra roja. En breve lo veremos.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Estáis de acuerdo conmigo o no?

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Nicole Kidman en la campaña de Jimmy Choo, o cómo naufragar en las aguas del Photoshop
En Trendencias Belleza | Melena corta y ondulada. Es la apuesta de Paz Vega en el Festival de Cannes 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio