Publicidad

Natalie Portman, la nueva musa de Diorskin Star, aunque para desprender luz no hace falta ser una estrella

Natalie Portman, la nueva musa de Diorskin Star, aunque para desprender luz no hace falta ser una estrella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La actriz Natalie Portman han puesto su elegancia y su cautivadora personalidad al servicio de Diorskin Star, posando ante las cámara como si fuese una de aquellas divas de los años 50 de Hollywood.

Y como para desprender luz y brillo no hace falta ser una estrella, Dior presenta su nueva maquillaje, que nos permitirá brillar en un sólo gesto.

retrato-1.png

Gracias a este maquillaje de estudio, nuestra piel adquirirá un resplandor nuevo, y se verá uniforme y sin manchas. La explicación reside en que se trata de un maquillaje fluido, que no deja rastro al aplicarse, y que incluye en su fórmula potentes activos que neutralizan las imperfecciones cromáticas, disimulando y corrigiendo, día tras día, el grano de la piel.

Su textura increíblemente suave y ligera parece deslizarse sobre la piel adaptándose con facilidad a todos los contornos del rostro, y dejando sobre la piel un velo corrector de larga duración.

mano.png

Disponible en una paleta de 12 tonos, con todos los matices para que se adapten bien a todos los tipos de piel, manteniéndose en perfecto estado durante todo el día.

Para aplicarlo bien, los responsables de la marca - asesoados por los artistas maquilladores que colaboran habitualmente preparando a las modelos para los desfiles y los editoriales de moda -, han creado una esponja que se convertirá, sin duda alguna, en la perfecta herramienta para su aplicación. La esponja tiene una forma ovoide que le permite adaptarse a todas las curvas del rostro, y su textura soft-touch permite ir esculpiendo con precisión para un acabado liso y pulido.

packshot.png

Para sublimar el maquillaje también han creado un nuevo corrector de ojeras de textura elástica, que se va adaptando al contorno del ojo para alisarlo. Se aplica mediante tapoteos y también está disponible en 4 tonos.

Más información | Dior

En Trendencias Belleza | Sasha Luss es la chica de moda, y Dior así nos lo muestra en su campaña Otoño 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios