Publicidad

Natalia Vodianova para la leyenda de Guerlain Shalimar

Natalia Vodianova para la leyenda de Guerlain Shalimar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana, miércoles 28 de agosto, Guerlain presentará la leyenda de su icónico "Shalimar", un perfume oriental de personalidad fuerte, sensual y voluptuosa a través de un fashion film que se difundirá a través de las redes sociales.

Creado a principios de los años veinte por Jacques Guerlain, el perfume Shalimar - que en sánscrito significa templo del amor -, se inspira en una historia de amor entre Mumtaz Mahal, una princesa india, y el emperador Shâh Jahân quien, a la muerte de su esposa, decidió construirle el más hermoso de los mausoleos, el famoso y archiconocido Taj Mahal.

Una historia real elevada a leyenda que Jacques Guerlain quiso plasmar en una fragancia y ahora también en una película dirigida por Bruno Aveillan que pone en escena a la increíble modelo rusa Natala Vodianova, a quien podremos ver más guapa que nunca, turbadoramente hermosa, al tiempo que conserva una cierta naturalidad.

A través de este fashion film nos sumergimos en los confines de la India por medio de una odisea que nos transporta, nos inspira pero, sobre todo, nos emborracha con el dulce perfume del amor.

La historia comienza como en uno de los cuentos de las Mil y una noches. Una historia de amor en la India del siglo XVII que habla del emperador Shah Vahan y su mujer Mumtaz. Para proteger su amor, la bella de los cabellos de oro vivía en una palacio rodeado por los jardines Shalimar.

Para poder llegar hasta ella, el emperador debía enfrentarse a todos los elementos que la montaña iba interponiendo a su paso. Mientras avanzaba, no podía evitar imaginársela preparándose para él y respirar su perfume irresistible y único.

Visual

Era tal la pasión que le embargaba que en el momento de encontrarse con ella, prefirió congelar el momento, y no mover ni un músculo, para disfrutar del placer visual, de ese exótico collar acariciando su cuello. Y fue precisamente ese instante privilegiado el que el emperador quiso inmortalizar. Así nació Shalimar de Guerlain.

De esta forma, los responsables de la firma vuelven a apostar por la modelo rusa que ya en el año 2009 protagonizó la campaña del perfume Shalimar de Guerlain. ¿Os ha gustado la avanzadilla? ¿Habéis olido alguna vez esta fragancia?

Más información | Guerlain En Trendencias Belleza | Natalia Vodianova sigue siendo la imagen de Guerlain para la próxima temporada Primavera-Verano 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios