Publicidad

Nadie quiso perderse el show de Alber Elbaz junto a Lancôme

Nadie quiso perderse el show de Alber Elbaz junto a Lancôme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, es querido por todos dentro del mundo de la moda, por ello cuando esta semana presentó su nueva colección junto a la firma de belleza Lancôme, nadie se lo quiso perder. El Teatro del Trianon de París fue el escenario elegido para dar la fiesta que se merecía.

Más de 1000 invitados, procedentes de los universos de la moda y la belleza, se presentaron para celebrar esta colaboración en un ambiente cargado de efervescencia y diversión. Con muchas bailarinas de cabaret envueltas en plumas y de sus parejas masculinas en esmoquin negro, todo el mundo pudo admirar este teatro envuelto para la ocasión en terciopelos rojos y adornado con grandes lámparas de cristal de araña.

Entre sus asistentes llamó la atención la socialité Bianca Brandolini, que después de un tiempo sin saber de ella nos demostró que su belleza sigue intacta. Para tal ocasión optó (de nuevo) por lucir su melena lisa y suelta y enmarcar su mirada con eyeliner negro.

lan_02

Aunque como de costumbre, no pudieron fallar los pesos pesados del mundo de la moda. Hablamos de Carine Roitfeld y Anna Dello Russo, esta última se pasó con el autobronceador y lució una piel naranja nada favorecedora. ¿La más guapa? La modelo Daria Werbowy, que con melena corta, suelta y ondulada quiso darle todo el protagonismo a su boca luciendo unos provocativos labios rojos.

lan_03

El momento cumbre de la fiesta llegó cuando el famoso grupo musical Texas interpretaron en directo una selección de sus canciones más emblemáticas y algunos títulos de su nuevo álbum.

En Trendencias Belleza | Ya sabemos cómo será la colección de Lancôme x Alber Elbaz. ¡Que empiece el espectáculo! En Trendencias Belleza | ¡Nueva colaboración a la vista! Lancôme x Alber Elbaz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir