Publicidad

Mónica Cruz vuelve a coquetear con el peligro con la fragancia Fatale de Agent Provocateur

Mónica Cruz vuelve a coquetear con el peligro con la fragancia Fatale de Agent Provocateur
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta que las Cruz, Penélope y su hermana Mónica, no empezarón a colaborar con Agent Provocateur pocos eran los que conocían esta marca de corsetería y lencería que, sin embargo, siempre había destacado por haber sabido comprender la importancia de la unión entre esencia y seducción.

Pero desde que nuestras hermanísimas más internacionales empezaron a posar como embajadoras de la marca, pasando luego a ayudar a los diseñadores con su visión y sus consejos, hasta dirigir el último spot, la marca ha ido subiendo como la espuma.

FatalePink

L'Agent Provocateur cuenta también con una importante cartera de fragancias que vieron la luz hace más de una década. Entre los perfumes más icónicos de la marca están Fatale y Fatale Pink, que se inspiran en la femme fatale de los años 40.

Un capricho exótico y peligroso, un arma letal de atracción, que atrae, tentadora, seductora y enigmática, como si fuese un potente elixir narcotizante y adictivo.

Fatale

En el visual de la próxima campaña que podremos ver en las revista que son un referente en el sector a partir de septiembre, veremos a Mónica Cruz en una actitud provocativa y atrevida, femenina y seductora, desprendiendo magnetismo y ese glam del viejo Hollywood que todos asociamos con las femmes fatales a lo Liza Minelli en Cabaret.

A finales de agosto también podremos ver el nuevo fashion film dirigido por Penélope Cruz, en el que un sediento Jon Kortajarena se arrastrará por el desierto hasta encontrarse de frente con un coche vintage del que descenderán un grupo de mujeres, endiabladamente sexy, que empezarán a moverse de forma sugerente. ¡Un auténtico espejismo que tendremos que esperar, hasta después de las vacaciones, para ver en qué acaba!

Más información | Agent Provocateur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios