Publicidad

Miracle Cushion de Lancôme: llega una nueva revolución a las bases de maquillaje

Miracle Cushion de Lancôme: llega una nueva revolución a las bases de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún celebrando la fantástica noticia que nos dio Lancôme esta semana (y que por cierto, os gustó tanto como a mi), la marca nos vuelve a sorprender con lo que promete ser uno de los lanzamientos del año: se trata de "Miracle Cushion", una base que promete revolucionar la forma en la que nos maquillamos y los resultados que hemos obtenido hasta hoy.

Miracle Cushion

A pesar de lo que parece, este es un fondo de maquillaje fluido, que tiene como barrera una esponja hecha de poliuretano (mecanismo llamado "cushion, de ahí su nombre), para lograr obtener la cantidad de producto exacta y evitar que se desperdicie.

Se supone que su textura es ligera, que deja un acabado muy natural gracias a la combinación de su textura, de la calidad del aplicador y que además se recomienda aplicarla a toquecitos. También promete ser bastante respetuosa con la piel gracias a una fórmula bastante cuidada, que incluye un SPF 23).

Base Lancome Miracle Cushion

Una de las cosas que más me gusta es su empaque, ya que lo encuentro muy práctico para llevar en el bolso a pesar de tratarse de un maquillaje fluido.

Este formato es tendencia total en Asia, así que probablemente suceda lo mismo con las BB y CC Creams: al final todas las marcas occidentales terminaron sacando su propia versión, más adaptada a nuestros gustos y tonos de piel (aunque sé que muchas os quedáis con las versiones originales).

Lancome Miracle Cushion 1

Este producto tendrá 8 tonos y estará disponible en los stands de la marca a partir de mañana a un precio de 38 euros. Obviamente yo no lo he probado aún pero lo tengo clarísimo: tengo que hacerlo y comprobar si tenemos ante nosotros una nueva generación en bases de maquillaje.

¿Os llama la atención este formato?

Más información | Lancôme

En Trendencias Belleza | Notición: Lisa Elridge, la estrella de Youtube, es la nueva Directora Creativa de Lancôme

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir