Publicidad

Millie Bobby Brown continua conquistando el mundo: ahora lanzará su propia línea de belleza

Millie Bobby Brown continua conquistando el mundo: ahora lanzará su propia línea de belleza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una actriz de la nueva generación Z que esté comiéndose el mundo con patatas, esa es Millie Bobby Brown. Su papel de Eleven en Stranger Things le está valiendo toda la atención de los medios y las firmas de lujo, de Converse a Pandora. Pero ella no se conforma con ser embajadora de otros y quiere tener su propia marca de belleza: nace Florence by Mills.

La joven de 15 años acaba de revelar que va a lanzar su primera línea, llamada Florence by Mills. Un nombre que hace honor a su bisabuela, con el que ha querido recordarla. A pesar de esta connotación tan antigua, lo cierto es que todo en su nueva firma tendrá que ver con el tipo de belleza que busca la Generación Z

millie bobby brown marca florence by mills

"Es una firma que gira en torno al individualismo, la valentía y ser honesto. Por eso lo he querido llamar como alguien que era todas esas cosas" ha afirmado Millie Bobby Brown en una entrevista con WWD. Por supuesto, una marca así de joven y actual viene muy concienciada con el medio ambiente, como todas las que ahora triunfan entre el público más joven y eco-friendly.

millie bobby brown marca florence by mills

Los productos beauty de Florence by Mills están aprobados por PETA, son veganos y cruelty-free. En ella encontraremos algunos de los favoritos de Millie Bobby Brown, que ella ha ido descubriendo en todos estos años de rodajes y maquillajes para Stranger Things

"He estado en la silla de maquillaje desde que tenía 10 años y he conocido todo tipo de productos. Desde efectos especiales, sangre a todo tipo de bases. Quería cubrir ese espacio vacío que hay en el mercado para la gente joven."

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir