Hay perfumes que todos los años resurgen cuando llega el buen tiempo, uno de ellos es el clásico White Tea de Elizabeth Arden. Su aroma a sábanas frescas y a sol, ha hecho que sea uno de los perfumes favoritos de muchas mujeres. Por eso, en Mercadona no podía faltar un perfume que nos recordase a esta maravilla olfativa.
Entre la gran selección de perfumes que nos ofrece Mercadona, hay algunos que rápidamente conquistan al gran público. Ese ha sido el caso del perfume Blue Shine que desde que salio al mercado, no ha parado de triunfar. Y claro, ahora que estamos en primavera vuelve a ser toda una opción súper apetecible.
Tiene notas frescas y florales, con un toque de musk amaderado, por lo que no solo estamos hablando de una fragancia muy equilibrada, sino que consigue tener ese punto tan reconfortante que junto con las notas limpias hace un combo maravilloso.
Un perfume que igualmente funciona para el día a día como para las salidas nocturnas. Su durabilidad no está nada mal y no deja indiferente a nadie, porque su aroma se hace tan atractivo y apetecible que seguro que te preguntarán de qué perfume se trata. Además, su precio de 11 euros es una estupenda alternativa frente a los 44,25 euros que cuesta la versión original.
Fotos | Mercadona, Pexels
En Trendencias | Cómo llevar un flequillo cortina: 16 ideas y consejos para cortarlo y peinarlo
En Trendencias | Tendencias en colores de pelo que más veremos y desearemos en el 2024